Gobernador en México quiere convertir a Elon Musk en su compadre y le pedirá ser el padrino de su hija

Samuel García, gobernador de Nuevo León, reveló que quiere de compadre a Elon Musk, CEO de Tesla, al ser el padrino de Mariel, su primogénita que nació el pasado 10 de marzo

Gobernador en México quiere convertir a Elon Musk en su compadre y le pedirá ser el padrino de su hija

El pasado 1 de marzo Elon Musk confirmó la instalación de una gigaplanta de Tesla en el estado de Nuevo León. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

Después el gobierno de México aprobó la primera gigafábrica de Tesla que Elon Musk instalará en el país. Tendrá como sede al estado de Nuevo León, sin embargo, la efervescencia de este anuncio sigue.

Por ello, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que pedirá Elon Musk, que sea el padrino de su hija Mariel, quien nació días después del anuncio de la construcción de la Gigafactory de la armadora de autos, en Santa Catarina.

“Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis… a ver si acepta”, dijo en un video en el que mostró dos fotografías nuevas en la oficina de su casa: una ecografía de su bebé, y su foto con Musk, a quien llamó “compadre”.

En el video, García resaltó una vez más la importancia de la Gigafactory de Tesla para el Estado, pues aseguró que eso pone a Nuevo León en las grandes ligas.

“(Tesla) es el ticket a la innovación a la tecnología, a la creatividad, al futuro, al almacenamiento de energía renovable, a los nuevos métodos aeroespaciales, a los nuevos autos que no contaminan, electromovilidad”, dijo.

“Todo el futuro está llegando a Nuevo León, por eso su Gobierno está haciendo todo lo que tiene que poner de su parte”, añadió, “para que Nuevo León esté a la altura de las grandes ligas a las que ya llegamos, ¡ya llegamos!, y este es apenas el comienzo”.

Desde que nació Mariel, Samuel García y Mariana Rodríguez han inundado sus redes sociales con los tiernos momentos que han pasado con la llegada de su primera hija, desde sus rutinas hasta cuando la bebé está durmiendo o haciendo algún gesto.

Seguir leyendo:
• Alcalde de Matamoros reconoció que los habitantes ya se acostumbraron a la presencia de narcos
• “No tengo nada de qué avergonzarme”: López Obrador recordó su encuentro con la mamá del Chapo
• AMLO celebra medidas de Joe Biden para restringir la venta de armas en EE.UU. y evitar tiroteos

En esta nota

elon musk Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain