Los Pumas de la UNAM no se dejaron engañar por los millones provenientes de la MLS

Chicago Fire habría tocado las puertas de la directiva de Los del Pedregal. El conjunto estadounidense puso algunos millones sobre la mesa para llevarse a Juan Ignacio Dinenno a Estados Unidos. Pumas de la UNAM rechazó la oferta

Dinenno está en Pumas de la UNAM desde 2020.

Dinenno está en Pumas de la UNAM desde 2020. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

Cada vez con más frecuencia los equipos de la MLS voltean a la Liga MX para reforzar sus plantillas. El talento del torneo azteca muchas veces es seducido por los altos contratos ofrecidos en el torneo de Estado Unidos. Pumas de la UNAM pudo haber perdido a su goleador Juan Ignacio Dinenno por algunos dólares provenientes del balompié estadounidense.

Dinenno ha sido una pieza importante dentro de Pumas de la UNAM. El atacante argentino, aunque ha sido criticado en múltiples ocasiones, es el referente en ataque de Los del Pedregal. El talento del sudamericano también habría sido tentado por Cruz Azul, pero el gran peligro de su salida provino del Chicago Fire.

Pumas de la UNAM no se dejó seducir por un fajo de billetes

Contrario a lo que su sede habitualmente, Pumas de la UNAM pudo retener a la estrella sudamericana en su plantilla. Los reportes difundidos por Fox Sports señalaban que el Chicago Fire habría puesto sobre la mesa unos $3 millones de dólares para hacerse con el atacante argentino. Pero la directiva del conjunto mexicano habría considerado que la propuesta era demasiado baja.

La oferta era muy baja y no prospero… y querían que se fuera en un par de la semanas“, señala el reporte. Por lo pronto, Dinenno seguirá en las filas de Los del Pedregal. Mientras que Pumas de la UNAM tendrá que aguantar las arremetidas de clubes de la MLS y Cruz Azul que desean llevarse a su delantero de referencia.

También te puede interesar:
· Juan Ignacio Dinenno considera que los medios de difusión “deshumanizan” a los jugadores de fútbol
· Rafa Puente y sus llamativos zapatos de más de $4,000 dólares que lució en la Liga MX
· “Yo no estoy en el fútbol por dinero”: el fuerte rechazo de Jaime Lozano a la directiva de Pumas de la UNAM

En esta nota

Chicago Fire Juan Ignacio Dinenno Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain