Pep Guardiola no ocultó su gusto por el mexicano Raúl Jiménez 

A pesar de que no vive un gran presente, Raúl Jiménez puede presumir que tiene el visto bueno del mismísimo Pep Guardiola. El estratega del Manchester City tiene una buena concepción del goleador de El Tri

Jiménez no ha podido marcar su primer gol en la presente edición de la Premier League.

Jiménez no ha podido marcar su primer gol en la presente edición de la Premier League. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Raúl Jiménez no pasa por su mejor momento futbolístico. Luego de irse en blanco en el Mundial de Qatar 2022, el mexicano no ha podido encontrar su ritmo en el Wolverhampton de la Premier League. Incluso, varios medios han previsto su salida del club, pero el azteca puede usar a su favor el visto bueno de Pep Guardiola.

El experimentado estratega español tiene una muy buena concepción del delantero mexicano. El ex entrenador del FC Barcelona recordó los trágicos momentos en 2020 por la lesión de cráneo que sufrió Jiménez, pero la contrastó con un par de halagos hacia el delantero del Wolves.

“Recordamos la desgracia del incidente en su cabeza, donde le paró durante un tiempo. Pero es un goleador fantástico, antes de eso es un gran jugador aéreo, goleador, ha hecho buenas temporadas en Wolves”, dijo Guardiola en una entrevista con Paramount.

Raúl Jiménez y un presente muy opaco

A sus 31 años de edad, Raúl Jiménez lucha por mantenerse en el fútbol europeo. A pesar de que el azteca mantiene contrato con el Wolves hasta junio de 2024, lo cierto es que sus números no son para nada atractivos.

El atacante mexicano ha jugado 12 partidos de la Premier League y solo ha podido conceder una asistencia. Los goles de la temporada han llegado en la EFL Cup, torneo en el que Raúl Jiménez ha marcado sus únicos 3 goles de la temporada.

También te puede interesar:
· Raúl Jiménez y su posible vuelta a la Liga MX: la aventura del mexicano en Europa habría llegado a su fin
· David Faitelson respalda a André-Pierre Gignac en su cruce de palabras con Diego Lainez
· Cristiano Ronaldo mandó a callar al público de Arabia Saudita por gritarle “Messi” y protagonizó un berrinche por la derrota

En esta nota

Josep Guardiola Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain