Ryan García ve “más fácil” a Gervonta Davis que otros boxeadores zurdos y calienta aún más la pelea para el próximo 22 de abril

La pelea entre Ryan García y Gervonta Davis dará inicio el 22 de abril en Las Vegas, pero ambos boxeadores iniciaron el pleito por redes sociales y medios de comunicación

Ryan García (izq.) y Gervonta Davis brindaron una animada conferencia de prensa en Los Ángeles.

Ryan García (izq.) y Gervonta Davis brindaron una animada conferencia de prensa en Los Ángeles. Crédito: Esther Lin/Showtime | Cortesía

El próximo 22 de abril el californiano Ryan García se enfrentará a Gervonta Davis en Las Vegas en una pelea largamente esperada por los fanáticos del boxeo y que es considerada desde ya la más interesante del 2023.

El ‘Tank’ Davis ha comenzado la lucha de declaraciones con todo, sumando el apoyo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a su causa y lanzando dichos carismáticos a los fanáticos mexicanos, recordando que García tiene ascendencia mexicana pero no sabe hablar español.

El ‘King Ry’, habitual en redes sociales (más de 200,000 usuarios tan solo en Twitter), aprovechó para lanzar un contundente mensaje de menosprecio hacia su rival.

“Esta pelea podría ser más fácil. En el papel es un peleador más duro, pero eso es en el papel”, dijo ryan García sobre su próximo pleito contra Gervonta Davis.

Y es que el pugilista de 24 años comparó el reto que tendrá el 22 de abril con el que tuvo que afrontar cuando en enero de 2021 se subió al ring contra el británico Luke Campbell.

“Luke Campbell me provocaba problemas distintos (…) Es un peleador más alto. Sus golpes me llegaban desde un alcance distinto. Gervonta Davis realmente tendría que estirarse para conectarme”, explicó.

Y es que algo que tienen en común estos dos retos de Ryan es que los dos pegan de zurda, aspecto que tiene muy en claro el también considerado ‘New Golden Boy’, además manejado por el ‘old’ con ese apodo, Óscar de la Hoya.

Los últimos tres rivales a los que se ha enfrentado Ryan García, dos han sido zurdos y ha podido ganarles: Luke Campbell y Javier Fortuna. El ghanés Emmanuel Tagoe apostó por un estilo ortodoxo pero también se llevó la derrota.

El registro del King Ry sigue limpio, con 23 victorias de 23 combates, 19 de ellos por la vía rápida. Mientras que su rival Gervonta Davis (28 años), actual campeón peso ligero de la AMB, no sabe lo que es la derrota en 28 presentaciones, 26 por KO.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain