Se prepara una serie de televisión basada en las películas de “Blade runner”

Jeremy Podeswa, conocido por su trabajo en "Game of thrones", será el encargado de dirigir la serie de televisión "Blade runner 2099", basada en las películas de ciencia ficción que produjo Ridley Scott y que se estrenará en la plataforma Amazon Prime

Ryan Gosling y Harrison Ford

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizaron "Blade runner 2049", un filme que fue bien recibido por la crítica. Crédito: Sebastian Reuter for Sony Pictures | Getty Images

El canadiense Jeremy Podeswa ha sido elegido para dirigir la serie “Blade runner 2099”, que será una secuela de los filmes de ciencia ficción “Blade runner” (de 1982) y “Blade runner 2049” (de 2017), protagonizados por Harrison Ford y Ryan Gosling, respectivamente.

Aunque no se han dado detalles acerca del argumento de la serie ni quiénes llevarán los papeles principales, ésta seguirá ambientada en un futuro en el que existen seres creados por ingeniería genética llamados “replicantes”. Podeswa, conocido por su trabajo en el programa “Game of thrones”, también dirigirá el proyecto, y a través de su cuenta de Instagram publicó el mensaje: “¡Aquí vamos! Muy feliz de unirme a este gran equipo en este proyecto tan emocionante. ¡Unos zapatos muy grandes que llenar, pisando con cuidado y con respeto!”

Ridley Scott dirigió “Blade runner” -que con el tiempo se convirtió en todo un clásico del género- y fungió como productor de “Blade runner 2049”, que obtuvo buenas críticas desde su estreno. Conocido por su perfeccionismo ahora él coordinará con detalle la nueva serie, que será estrenada en la plataforma Amazon Prime el año próximo.

También te puede interesar:

-Ridley Scott culpa a los milenials del fracaso de su cinta “The last duel”: “Han crecido pegados a los teléfonos”

-3 predicciones de Blade Runner que se cumplieron

En esta nota

harrison ford Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain