Anuel AA le agradece a Daddy Yankee por una fuerte razón: “Como si Dios te mandó”

Anuel AA y Daddy Yankee coincidieron en el Clásico Mundial de Béisbol. El trapero aprovechó para agradecerle al 'Big Boss' siempre lo ayuda en el "momento perfecto"

Anuel AA, cantante de género urbano, en el SiriusXM's Town Hall de Nueva York.

Anuel AA, cantante de género urbano, en el SiriusXM's Town Hall de Nueva York.  Crédito: Cindy Ord. | Getty Images

El rapero Anuel AA lleva meses en medio de polémicas por su vida personal. Desde hace unos días, el trapero se encuentra disfrutando del Clásico Mundial de Béisbol, evento en el que se ha encontrado con grandes estrellas, pero el domingo se topó con una muy especial para él.

En el estadio Loan Depot Park, de Miami, Florida, coincidió con el ‘Big Boss’ del género urbano, Daddy Yankee. Al verse se saludaron e intercambiaron palabras y hasta un fuerte abrazo.

A través de sus historias en Instagram, Anuel AA compartió un video del momento en que se encuentran y se abrazan fuertemente. Asimismo, en una fotografía en la que se le observa sonriente estrechando sus brazos con Yankee, agradeció al artista por las palabras acertadas que siempre tiene para él.

“Daddy Yankee siempre me das el consejo perfecto en el momento perfecto y me pasas fuerzas en los momentos más importantes!!!!! Como si Dios te mandó. Gracias, brother”, escribió en la imagen donde aparecen abrazados.

Ramón Luis Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee, y Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel AA, asistieron al encuentro deportivo entre Puerto Rico y República Dominicana. En el partido terminó victorioso el de equipo de la “isla del encanto”, quedando automáticamente eliminados los dominicanos.

El trapero Anuel aprovechó el juego para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Cattleya, quien nació hace unos días en República Dominicana, país del que es originaria su madre, Yailin ‘La Más Viral’.

“Cattleya papi te extraña y te ama. Estoy aquí pensando en ti viendo todas estas banderas de Puerto Rico & República Dominicana. Hoy nadie pierde pa’ mí, están jugando mis dos familias”, escribió para acompañar un carrusel de fotografías.

Sobre el nacimiento de su hija, respondió a las personas que le han preguntado cuándo van a mostrar el rostro de la recién nacida. De manera contundente aseguró que no habrá fotos de la niña en redes para proteger su imagen de personas con malas intenciones.

“No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. ARANQUEN PAL CARAJ* CON SU MAL DE OJO Y SUS MALOS DESEOS… ESTÁN LOCOS PAL CARAJ*!!!!!!”, escribió Anuel AA en una historia.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Anuel AA Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain