Conor McGregor dona en programa en vivo $1 millón de dólares a la Fundación Tunnel to Towers

Conor McGregor entregó el cheque al director ejecutivo de la organización, Frank Siller, hermano de Stephen Siller, bombero que dio su vida para salvar a otras personas el 11 de septiembre de 2001

Conor McGregor

McGregor ha donado $3.7 millones de dólares a la fundación. Crédito: Harry How | Getty Images

La estrella mundial de la UFC, Conor McGregor donó $1 millón de dólares a la Fundación Tunnel to Towers, institución de Estados Unidos que se encarga de ayudar a las familias los rescatistas que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, durante su participación el programa ‘Hannity’ que emite la cadena Fox.

El peleador irlandés le entregó en el show en vivo el cheque al director ejecutivo de la organización, Frank Siller, hermano de Stephen Siller, quien falleció intentando salvar las vidas de otras personas durante el atentado de las Torres Gemelas el 11 septiembre de 2001.

“Frank, es un honor apoyarte. Me gustaría decir que tu hermano Stephen es un jod***. Lo siento. Es un héroe. Tú también eres un héroe. Estoy orgulloso de Proper Twelve y de todas las personas que contacté entre bastidores para que esto sucediera. Aquí hay una donación en nombre de Proper Twelve de $1 millón de dólares“, expresó McGregor.

Con el nuevo donativo, el excampeón de peso pluma (145 lb) y ligero (155 lb) de la UFC ha ayudado a lo largo de su carrera a Tunnel to Towers con $3.7 millones de dólares. Esta fundación se hace cargo de pagar las hipotecas de los veteranos lesionados, los socorristas y sus familias, y las familias Gold Star en todo el país, según indica Fox News.

Tras una terrible lesión en la pierna durante la trilogía contra Dustin Poirier en julio de 2021, Conor McGregor, de 34 años, se mantuvo alejado por dos años del octágono para recuperarse y pensar en su futuro. Cabe resaltar que el luchador de la UFC sufrió dos derrotas consecutivas ante el estadounidense ese mismo año.

Totalmente recuperado, ahora, The Notoriuos se encuentra liderando junto a Michael Chandler la temporada número 31 de The Ultimate Fighter (TUF) y se tiene previsto que se enfrenten en el enjaulado en el mes de agosto tras la finalización del programa. El irlandés y bicampeón de la UFC, posee récord en MMA de 22 victorias, 20 de ellas por la vía rápida (19 por nocaut) y seis derrotas.

Seguir leyendo:

En esta nota

Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain