Hugh Jackman muestra en video uno de los ejercicios que hace para interpretar de nuevo a “Wolverine”

A través de su cuenta de Instagram el actor Hugh Jackman publicó un clip en el que aparece en el gimnasio realizando un ejercicio dentro de sus entrenamientos para la película "Deadpool 3", en la que compartirá créditos con Ryan Reynolds

Hugh Jackman

Hugh Jackman comenzó a interpretar al mutante "Wolverine" hace más de 20 años. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Hugh Jackman ya se encuentra fortaleciendo su físico para volver a interpretar el personaje de Wolverine, ahora en la cinta “Deadpool 3”, que se estrenará en 2024. A través de su cuenta de Instagram el actor australiano compartió un video en el que aparece en el gimnasio realizando una plancha más complicada de lo normal, pues desliza sus pies hacia adelante y hacia atrás, además de contar con peso extra en su espalda.

En el clip Jackman es supervisado por la entrenadora Beth Lewis, y al término de sus ejercicios se muestra satisfecho con los resultados; él escribió junto a su post el mensaje: “Si me están buscando, estoy convirtiéndome de nuevo en Wolverine”.

En “Deapool 3” Hugh compartirá créditos con Ryan Reynolds y será dirigido por Shawn Levy, con quien trabajó en la película “Real steel” de 2011. Hace algunos días el actor dio a conocer en su cuenta de Twitter la dieta que lleva para volver a ser el famoso mutante de Marvel, consistente en pescado, hamburguesas y filetes de carne, todo superando las 8,000 calorías diarias.

También te puede interesar:

-Hugh Jackman dice que nunca tomó esteroides para interpretar el personaje Wolverine en las cintas de “X-Men”

-En video, Hugh Jackman pide a la Academia no nominar a Ryan Reynolds por Mejor Canción Original

En esta nota

Hugh Jackman ryan reynolds Wolverine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain