Karim Benzema tranquiliza al Real Madrid y estará en el Clásico ante FC Barcelona

Karim Benzema se perfila a ser el delantero titular del Real Madrid en el próximo Clásico ante el FC Barcelona en LaLiga Santander pese al golpe que sufrió en Champions ante Liverpool

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Karim Benzema es sin duda alguna el pilar más importante a nivel ofensivo del Real Madrid, junto a Vinícius Jr., es por ello que es fundamental que ambos delanteros estén en su máximo nivel de cara al Clásico ante el FC Barcelona en LaLiga Santander.

Por su parte, el francés habló sobre la jugada que asustó a todo el madridismo, cuando anotó ante el Liverpool y quedó lesionado. “Fue un golpe fuerte en la tibia, es simplemente un golpe”, dijo el delantero del Real Madrid de cara a lo que será el duelo que podría sentenciar el torneo español, por lo que se espera que esté en el compromiso ante Barcelona.

En el torneo local, son nueve los puntos de ventaja los que tienen el FC Barcelona, es por ello que el cuadro blanco buscará evitar la caída que los catapulte a una importante distancia de doce puntos. Es por este motivo que la participación de Benzema puede ser fundamental de cara a las esperanzas de recortar y quedar a seis unidades de diferencia.

Si vemos el historial cercano, podemos ver como es que el cuadro de Xavi Hernández llega con un empujón anímico ante su gran rival de turno, esto motivado a que ha ganado los dos últimos encuentros disputados entre madrileños y culés.

La final de la Supercopa y la ida de las semifinales de la Copa del Rey son los últimos dos encuentros que se tiñeron con los colores del equipo blaugrana que intentará conseguir una tercera victoria al hilo y sentenciar la competencia en España, al menos a nivel local.

Cuándo, dónde es, y cómo ver en Estados Unidos el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El juego del Barcelona y Real Madrid, El Clásico de España, está pautado para el próximo domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou a las 16:00 ET, 13:00 PT. Además, hay que tener en cuenta que para ver el encuentro entre los eternos rivales se deberá usar los servicios de ESPN+, ESPN Deportes en Estados Unidos.

También te puede interesar
¿Por qué es tan especial? Conoce los estratosféricos precios y las características del jersey de edición limitada del FC Barcelona y Rosalía
Barcelona, MLS o Al Nassr de Ronaldo: todas las opciones de Sergio Busquets para la próxima temporada
Carlo Ancelotti puso en su sitio a Eden Hazard ante su falta de minutos en el Real Madrid: “En su posición juega Vinícius”
Carlo Ancelotti se muestra con la esperanza de ser campeón con el Real Madrid, pese a un nuevo tropiezo ante Betis

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain