Los Lakers, huérfanos sin LeBron James, caen derrotados ante el peor equipo de la NBA
Los Lakers siguen fuera de los puestos de play-offs de la NBA y además no cuentan con su estrella LeBron James por lesión, justo en el momento más importante de la temporada
Los LA Lakers pasaron del cielo a la tierra en tan solo un día. Mientras que el martes derrotaron a los New Orleans Pelicans por marcador de 123-108, cayeron derrotados el miércoles por marcador de 110-114 ante los Houston Rockets.
Los Lakers además en su victoria lograron imponer un nuevo récord de triples en la historia de una franquicia de la NBA durante la primera mitad de un partido con 15, sin embargo, los angelinos mostraron de nuevo inconsistencias e irregularidades en su juego para perder en la jornada siguiente.
Es un momento crucial de la temporada para los Lakers, que deben sumar victorias si quieren jugar los play-offs, además que no cuentan con su estrella LeBron James (lesionado) y contra Houston tampoco estuvo presente el ‘número 2’ del equipo Anthony Davis por descanso.
Contra los Rockets fue un choque particularmente difícil. Ya al final del segundo cuarto iban perdiendo por 18 puntos en el marcador y un porcentaje muy bajo en triples (37.8%) y tiros de campo (25%).
Austin Reaves (24 puntos y 7 asistencias) fue el mejor de los Lakers y el español Usman Garuba aportó 2 puntos y un rebote en Houston.
Sigue leyendo: