“Me siento bien, me siento joven”: Julio César Chávez Jr. volverá al ring después de su rehabilitación por las adicciones

El "Junior" reveló la fecha de su regreso a los cuadriláteros. Julio César Chávez Jr. pelearía en el Estadio Caliente

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra.

Chávez Jr. viene de derrotar a David Zegarra. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Julio César Chávez Jr. busca recuperar su nivel para volver a situarse en la palestra deportiva. El “Junior” manifestó su deseo de volver a alcanzar su mejor estado físico e incluso pelear contra el Canelo Álvarez. Pero antes deberá enrachar algunas buenas victorias y en mayo podría aspirar a la primera de ellas.

Tal y como venían señalando algunos reportes, Chávez Jr. volverá a los cuadriláteros luego de su última pelea ante David Zegarra. En diciembre de 2021, el mexicano venció por decisión unánime al peruano y desde entonces no había vuelto al ring. A pesar de que no se maneja el nombre del rival, el Estadio Caliente de Tijuana presenciaría en mayo el regreso del “Junior”.

Me siento bien, me siento joven. Me siento con ganas de seguir peleando que es lo más importante.El 20 de mayo voy a pelear allá en Tijuana. En el Estadio Caliente“, indicó Chávez Jr. en unas declaraciones difundidas por Hi! Sports TV.

La recuperación de Julio César Chávez Jr.

El “Junior” era un usuario activo de las redes sociales. Pero mientras pasaba por su proceso de rehabilitación, el boxeador mexicano se ausentó de la web. Sin embargo, luego de más de seis meses en desintoxicación, Chávez Jr. no quiso entrar en detalles sobre su proceso, pero reveló su actual estado de bienestar.

Es algo muy complicado y difícil. Es un tema más largo de explicar todo lo que ha pasado, pero estoy bien (…) Estoy bien, contento de estar en una pelea de box, agradecido de estar aquí. Por eso decidí estar mejor y espero eso me ayude para dar mejores peleas”, explicó.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez habló sobre la posible pelea de su hijo con el Canelo Álvarez
· Canelo Álvarez fue directo al orgullo del “Junior”: el boxeador tapatío calificó de desperdicio a Julio César Chávez Jr
· Julio César Chávez Jr. reaparece para provocar al Canelo Álvarez: “Sigo siendo una amenaza para él”

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain