Julio César Chávez habló sobre la posible pelea de su hijo con el Canelo Álvarez

El "Gran Campeón Mexicano" considera que la posible revancha del "Junior" pasa por su compromiso para volver a la élite. Chávez aseguró que el Canelo no le teme a su hijo

Julio César Chávez

Julio César Chávez es una de las voces más respetadas del boxeo mexicano. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Luego de varios meses apartado de las redes sociales y las polémicas, Julio César Chávez Jr. reapareció para provocar al Canelo. El “Junior” le propuso una revancha a Saúl Álvarez para que tuviese un rival más atractivo de los que maneja. El “Gran Campeón Mexicano” reconoció no estar al tanto de estas declaraciones de su hijo.

No sabía. Yo respeto las opiniones de mi hijo, aunque no las comparto. Ya es decisión de él, no mía“, dijo Julio César Chávez en unas declaraciones difundidas por Maxine Woodside a través de YouTube.

Ante esta idea del “Junior”, Julio César Chávez explicó que todo dependerá de su compromiso en los entrenamientos para intentar alcanzar su mejor versión sobre el cuadrilátero. No está de más mencionar que Chávez Jr. viene de afrontar un largo proceso de recuperación por sus constantes recaídas en las adicciones.

No se, la verdad. Todo va a depender de él de cómo se prepare y cómo se cuide”, agregó.

Canelo no le tiene miedo al “Junior”

Entre sus provocaciones, Chávez Jr. aseguró que sigue siendo un rival de cuidado para Saúl Álvarez. El “Gran Campeón Mexicano” fue cuestionado sobre el presunto temor que tendría el Canelo sobre su hijo a lo que el ex boxeador respondió negativamente.

No, Canelo no le tiene miedo a Julio, simplemente el Julio necesita reactivarse, ganar peleas y estar listo (para una revancha)“, concluyó.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. reaparece para provocar al Canelo Álvarez: “Sigo siendo una amenaza para él”
· Canelo Álvarez fue directo al orgullo del “Junior”: el boxeador tapatío calificó de desperdicio a Julio César Chávez Jr
· Saúl Álvarez mima a sus empleados, ¿cuánto ganan los trabajadores de “CanelOxxo”?

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Julio César Chávez Jr. Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain