Paulina Rubio reveló cómo se comunica con su fallecida madre, Susana Dosamantes

"Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz, y sin preguntar", dijo la Chica Dorada en 'Hoy' de Televisa

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio.

Susana Dosamantes y su hija Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio reveló cómo se comunica con su fallecida madre, Susana Dosamantes… De visita al show ‘Hoy’, la Chica Dorada tocó por primera vez, cómo es su vida luego de la muerte de su madre, quien falleció hace apenas 8 meses.

Pau, explicó que necesitó, y aún necesita, tiempo para poder procesar no tenerla físicamente con ella, que busca distraerse con todas esas cosas de supervivencia que aprendió mientras transitaban la pandemia como cortar el pelo, cocinar, limpiar.

También contó que su comunicación con su madre sigue siendo permanente porque habla con ella siempre por una razón más que importante, vive dentro de ella.

En el show de las mañanas de Televisa, le compartieron una visita que hicieron ambas en el pasado en donde se las veía felices, unidas y cuando regresaron del video, emocionada Paulina les dijo lo siguiente:

¡Qué hermosa, qué mamá, qué amiga, qué bonita!Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz, y sin preguntar. Todavía hay que entender, y sobre todo la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectados que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro“, dijo entre con su rostro entre agridulce por el momento de verla junto a ella en imágenes.

Recordemos que Susana Dosamantes falleció el 2 de julio del año pasado en la ciudad de Miami done residía junto a su pareja para estar cerca de su hija y sus nietos.

La actriz padecía de cáncer de páncreas, por el cual tuvo una complicación en abril del año pasado, que llevó a que fuera hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami.

La familia de Dosamantes informó en aquel momento sobre el cáncer de la actríz por medio de un comunicado de prensa“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”.

Tres meses después la noticia todavía era más triste, había perdido la batalla contra el cáncer. Su hija Paulina, quien se encontraba de viaje, llegó en un avión privado para darle el último adiós junto a su hermano, Enrique Rubio.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS NOTICIAS:

-Fallece la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

-Último mensaje de Susana Dosamantes en Twitter antes de fallecer fue para Checo Pérez

-Paulina Rubio es captada entrando al funeral de su mamá, Susana Dosamantes

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain