André Pierre Gignac se olvida de Tigres de la UANL y reveló su deseo de jugar en la Kings League de Gerard Piqué

André Pierre Gignac se convirtió en el segundo jugador de Tigres de la UANL que expresa públicamente curiosidad por ir a jugar a la Kings League de Gerard Piqué

André Pierre Gignac en un partido con Tigres de la UANL.

André Pierre Gignac en un partido con Tigres de la UANL.  Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

La famosa Kings League de Gerard Piqué ha llamado la atención de más de un jugador profesional y ahora el delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac se ofreció para ser atacante de uno de estos equipos. A través de un video con la famosa streamer mexicana ‘AriGameplays’ y su esposo Juan Guarnizo, Gignac dijo que le gustaría ser parte de la plantilla de ‘Aniquiladores’.

“A ver si no necesita un número 9 para su equipo en la Kings League, dijo Gignac a Guarnizo, que inmediatamente le cuestionó sobre su disponibilidad y aunque el francés dejó claro que no podía debido a sus compromisos actuales en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, le gustaría para cuando esté de vacaciones.

“Ándale, estaría perro, pero no le contestes ningún mensaje a River, ¿vale?” respondió el presidente de Aniquiladores. A lo que Gignac sentenció con un apretón de manos y la frase: “Ya, ya firmamos con una”.

Actualmente el torneo se encuentra en la fase de los playoffs que se disputarán en el Spotify Camp Nou a finales del mes de marzo. Aunque hay un pequeño parón disponible por la fecha FIFA, es caos imposible ver a Gignac participar en este certamen.

En caso de que ocurra, muy probablemente sea en una segunda edición. Con Gignac ya son dos los jugadores de Tigres de la UANL que han manifestado públicamente su intención de acudir a este torneo. Hace unos meses atrás los hizo el portero argentino Nahuel Guzmán.

La Kings League es un torneo de fútbol siete creado por Gerard Piqué con unos formatos novedosos que están causando furor en las redes sociales y diferente plataformas como Twitch.

Recientemente alcanzaron más de dos millones de visualizaciones en una de sus jornadas debido a la visita del mítico jugador brasileño Ronaldinho. Se estrenó en el mes de enero y tendría una duración de 11 jornadas que se desarrollarían hasta el mes de marzo, aproximadamente.

Este proyecto se lleva a cabo los días domingos con seis compromisos por fecha y cuenta con Gerard Piqué como presidente, exjugadores como Iker Casillas o Sergio ‘Kun’ Agüero y creadores de contenido del calibre de Thegrefg, DjMariio, e incluso la mexicana Rivers.

Te puede interesar:
·Ronaldinho se negó a cobrar un penal, debutó con derrota y rompió récord de espectadores en la Kings League
·Gerard Piqué se metió al Camp Nou de madrugada y sin autorización, junto a Ibai Llanos y Sergio ‘Kun’ Agüero
·David Faitelson respalda a André-Pierre Gignac en su cruce de palabras con Diego Lainez

**

En esta nota

André Pierre-Gignac Kings League Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain