El camino del Napoli del Chucky Lozano para intentar llegar a la final de la UEFA Champions League

El Napoli del Chucky Lozano está completando una temporada de ensueño y tiene la oportunidad histórica de seguir avanzando en la Champions

Hirving Lozano la campaña 22/23 con el Napoli.

Hirving Lozano la campaña 22/23 con el Napoli. Crédito: Alberto Pizzoli | AFP / Getty Images

El Napoli del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, ha sido sin duda uno de los mejores equipos de la UEFA Champions League, en la competición obtuvo grandes triunfos y selló hasta con goleadas contundentes varias actuaciones.

Ahora en cuartos de final se enfrentará a un viejo conocido de la Serie A, el AC Milan, equipo al que en la actualidad es en teoría superior y al que ya ha podido derrotar.

Rememorando las glorias de Diego Armando Maradona

Los partenopeos están completando una temporada de ensueño, rememorando las glorias de antaño de Diego Armando Maradona. Luciano Spalletti ha logrado hacer un equipo compacto y capaz de todo.

Con el Scudetto prácticamente asegurado y liderando la Serie A con 18 puntos de ventaja sobre el Inter, el Napoli tiene en teoría, el camino abierto para llegar a la final de la Champions, pero deberá superarlo en el terreno de juego.

El camino del Napoli

En la otra llave Inter y Benfica serían los posibles rivales en caso de clasificar, un camino menos complicado si tomamos en cuenta que del otro lado compiten Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Bayern Múnich.

Hirving Lozano seguirá cumpliendo el rol que le coloque Spalleti e intentando completar buenas actuaciones que le sirvan para sumar al equipo italiano, que en esta oportunidad tiene una oportunidad de oro para hacer historia.

A su rival de cuartos, el AC Milan, Napoli ya sabe lo que es ganarle hasta en San Siro cómo ocurrió con el 2-1 en septiembre de 2022, queda esperar si los dirigidos por Spalletti saben jugar con la presión y pueden con fútbol allanar el camino a la final de la UEFA Champions League.

También te puede interesar

. Chivas vs América: posibles alineaciones del Clásico Nacional
. Reportan que Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del West Ham United
. Todos los mexicanos que siguen con vida en Champions, Europa y Conference League

En esta nota

champions league Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain