Un mexicano más en Europa: juvenil de Tigres de la UANL es pretendido por clubes de Rusia
Raymundo Fulgencio podría abandonar la Liga MX para llegar al Viejo Continente. El atacante de 23 años ha generado interés en el fútbol ruso
La Liga MX sigue generando talento de exportación. Llegar al fútbol de Europa es el gran sueño de mucho de los jóvenes jugadores que militan en el torneo azteca. Raymundo Fulgencio, juvenil de Tigres de la UANL, podría sumarse a la lista de mexicanos en el Viejo Continente. El delantero podría llegar al fútbol ruso.
Fulgencio tiene 23 años de edad y sus participaciones en el fútbol mexicano han llegado al balompié ruso. Los reportes señalan que el joven extremo estaría siendo seguido por varios equipos de la Russian Premier League. Medios del país europeo indican que algunos clubes estarían a pocos instantes de contactar al conjunto felino para tener más información sobre el juvenil.
¿Cuánto dinero pedirían por Raymundo Fulgencio?
A pesar de que no hay nada concreto y portales como Transfermarkt valoran al jugador en $2.5 millones de dólares, los medios rusos estipulan una cifra estimada que pediría Tigres de la UANL por su futbolista. El reporte señala que el conjunto azteca exigiría cerca de $3.1 millones de dólares para entregar al extremo de 23 años de edad. En caso de que el valor estimado sea muy alto, entre los planes también estaría la negociación para obtener una cesión.
Fulgencio acumula más de 60 partidos con Tigres de la UANL y ha podido estar dentro del campo durante 2,600 minutos. El extremo ha contribuido al equipo felino con 2 goles y 6 asistencias. Aunque fue formado inicialmente en los Tiburones Rojos de Veracruz, su proceso formativo y su crecimiento como futbolista lo está desarrollando en el crol universitario.
También te puede interesar:
· “No somos estúpidos”: el entrenador de Orlando City explotó tras su eliminación ante Tigres de la UANL
· ¿Alexis Vega a las Águilas del América? La estrella de Chivas de Guadalajara concibe la posibilidad de vestirse de azulcrema
· Pep Guardiola tiene buenos recuerdos del fútbol mexicano, pero criticó su formato