Alexis Vega y sus exigentes condiciones para jugar con las Águilas del América

Luego de sus polémicas declaraciones sobre su posible ida a las Águilas del América, Alexis Vega explicó cuáles serían sus condiciones para llegar al conjunto azulcrema

Vega es la máxima figura del Rebaño Sagrado.

Vega es la máxima figura del Rebaño Sagrado. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Se acerca una nueva edición del Clásico Nacional. La gran rivalidad entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara será presenciada una vez más este sábado 18 de marzo en el Estadio Akrom. En la previa suelen haber muchas declaraciones picantes que buscan calentar el partido. Pero Alexis Vega tuvo un efecto contrario, pues admitió que no se negaría si tuviese la oportunidad de fichar por el conjunto azulcrema.

A diferencia de Henry Martín, Alexis Vega no le cerró las puertas al Club América. Pero estas declaraciones no son muy bien vistas entre los seguidores del Rebaño Sagrado y mucho menos a escasas horas de un Clásico Nacional.

“La misma pregunta le hicieron a mi hermano (Henry Martín). Es el caso de Oribe. Puede llegar a ofrecer el América, si no hay otra opción para dónde ir a jugar… es como ustedes, están en un medio y llega una oferta de otro, si es la única que tienen obviamente la van a tomar“, explicó Alexis Vega.

Las condiciones para que Alexis Vega juegue con las Águilas del América

Motivado o no por los comentarios negativos tras sus declaraciones, Alexis Vega intentó corregir su testimonio en las redes sociales. El futbolista de las Chivas de Guadalajara enumeró una serie de condiciones para llegar al Club América, pero cerró su comentario asegurando que nunca vestirá de azulcrema.

También te puede interesar:
° ¿Alexis Vega a las Águilas del América? La estrella de Chivas de Guadalajara concibe la posibilidad de vestirse de azulcrema
° Henry Martín detalló su acercamiento con Chivas de Guadalajara y lo calificó como un error
° “Un baboso que falló frente al portero”: el Chelís explota por la derrota de Chivas de Guadalajara ante el Puebla

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain