Christian Nodal y sus padres comparecen ante las autoridades mexicanas por presunto fraude

Christian Nodal, Silvia Nodal y Jaime González acudieron a la Fiscalía General de la República en México (FGR), por acusación de fraude por parte de la disquera Universal Music

Christian Nodal acudió a comparecer ante las autoridades mexicanas.

Christian Nodal acudió a comparecer ante las autoridades mexicanas. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal acudió este viernes, a comparecer ante la Fiscalía General de la República en México (FGR) junto a sus padres, tras ser acusados de supuesto fraude a la disquera Universal Music.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, tanto Silvia Nodal, como Jaime González, progenitores del cantautor de regional mexicano, acudieron a rendir su declaración ante el Ministerio Público de la Federación, aunque quisieron pasar desapercibidos.

Fue en 2022 cuando el programa mexicano “Ventaneando” destapó que Nodal estaba en problemas con Universal Music, por presuntamente simular contratos.

La carpeta de investigación deriva de un conflicto entre disqueras debido a la propiedad de los catálogos musicales de Christian Nodal, quien el año pasado dejó a la citada casa discográfica y prefirió firmar con Sony Music.

Nodal y su familia arrastran problema con disquera

Según lo informó oportunamente “Ventaneando”, Universal Music interpuso una denuncia contra Cristy Nodal y Jaime González, papás de Christian Nodal por presuntamente haberse apropiado del contenido que pertenece a la disquera.

“Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien, por fraude genérico, por haber engañado a Universal obteniendo un lucro indebido”, dijeron en el programa de televisión mexicana en su momento.

Te puede interesar:

Christian Nodal se luce con tremendo detalle para Cazzu ¡más enamorados que nunca!

Acusan a Christian Nodal de hacerle desplante a Gera MX en pleno concierto | VIDEO

Cazzu, Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan estrenan nueva canción juntos “Tú y Tú”

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain