Lambda García es igualito a Gabriel Soto y estas fotos lo comprueban

Luego de ser el blanco de comparaciones con el actor Lambda García, Gabriel Soto reveló que opina de su "gemelo". ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Gabriel Soto y Lambda García | Foto: Mezcalent

Gabriel Soto y Lambda García | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nombre de Gabriel Soto vuelve a encabezar los titulares, aunque en esta ocasión lo hace junto al de su compañero y amigo Lambda García. ¿La razón? El gran gran parecido entre ambos actores que no ha pasado inadvertido ante el público. ¡Aquí te contamos lo que opinan!

Fue durante la presentación del nuevo reality de ‘Televisa’, mismo que lleva por título ‘Mi famoso y yo’, que se dieron a conocer a las celebridades que formarán parte del elenco. En el caso de los jueces se trata de Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto, mientras que los participantes serán Edwin Luna, Cecilia Galeano, Laura León, Mariana Echeverría, Diego Schoening y Lambda García.

De hecho el nombre de este último participante ha estado en boca de todos gracias al gran parecido que presenta con su compañero de proyecto, el prometido de Irina Baeva. Y es que para el público no han pasado desapercibidas las similitudes con las que los famosos cuentan.

Gabriel Soto y Lambda García | Foto: Mezcalent
Gabriel Soto y Lambda García | Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Además de su figura atlética y mirada ojiazul, Soto y Lambda comparten una sonrisa que enmarca su rostro, así como una cabellera rizada con destellos rubios que les da un toque “despreocupado” a su look.

Ante las inminentes comparaciones, Gabriel Soto no dudó en decirse halagado porque se trata de un compañero muy querido: “Es mi hermanito, aparte lo adoro”, detalló el protagonista de melodramas como ‘Mi camino es amarte’ y ‘Soltero con hijas’.

Por su parte, Lambda García recibió los comentarios con una sonrisa y declaró que “Yo lo respeto mucho y es un gusto que me digan que somos hermanos, muy jóvenes los dos”.

Cabe recalcar que el nuevo reality donde Gabriel Soto y Lambda García compartirán pantalla será transmitido a partir del próximo domingo 19 de marzo en un horario a las 9:00 de la noche, por la señal del canal de Las Estrellas.

Seguir leyendo:

Lambda García: De Telemundo a Univision con nuevo proyecto
Así es el apartamento que Lambda García disfrutará a lo grande tras ganar ‘Top Chef VIP’
Gabriel Soto e Irina Baeva más románticos que nunca en Premios Lo Nuestro ¡así fue el dulce momento!

En esta nota

Gabriel Soto Lambda García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain