Paola Rojas tiene respeto y cariño a Zague a cinco años de su divorcio
Paola Rojas se vio inmera en un gran escándalo cuando se difundió un video íntimo de uis Roberto Alves y puso al descubierto su infidelidad, sn embargo, la presentadora recuerda los buenos momentos compartidos
Durante el año 2018 se hizo viral en redes sociales, un video íntimo de la entonces pareja de Paola Rojas, Luis Roberto Alves, que culminó con un divorcio al destapar una infidelidad. Pese a lo anterior, la presentadora de televisión asegura que aún hay cariño hacia su expareja, a cinco años de aquél escándalo.
“No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar”, explicó a los medios de comunicación durante el evento “31 mujeres que amamos” de la revista mexicana “Quién”.
“Yo tengo, por fortuna, una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y, bueno, lo vamos haciendo de la mano”, agregó Paola Rojas.
La comunicadora resaltó que el coraje y rencor hacia él quedaron atrás, a cinco años de distancia, pues comparten el fruto de algo que en su momento fue bonito, se trata de sus hijos.
Paola Rojas pensó en sus hijos antes de la separación
En una charla del pasado con Isabel Lascuráin, Paola Rojas reveló que su mayor motivación para mantenerse de pie cuando sufrió por la infidelidad de su exesposo, fueron sus hijos, a quienes buscó proteger en todo momento.
“Eso te da dirección… a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso: hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”, aseguró contundentemente.
Te puede interesar:
–En mini falda y botas, Paola Rojas conquista las redes
–Paola Rojas comparte tierna fotografía junto a sus hijos y muestra cuánto han crecido
–Paola Rojas llora al recordar el engaño de Zague: “sentía mucha vergüenza”