Autoridades arrestan a sospechoso que se atrinchera por horas en el sur de Los Ángeles

Desde la medianoche de este domingo, un hombre permaneció atrincherado durante horas en una estructura; el incidente fue resuelto por oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

Investigators from the Los Angeles County Sheriff's Department Homicide bureau walk away after briefing the media in Monterey Park, California on January 22, 2023. - Ten people have died and at least 10 others been wounded in a mass shooting in a largely Asian city in southern California, law enforcement said January 22, with the suspect still at large hours later. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Alguaciles de Los Ángeles atendieron el incidente de atrincheramiento durante la madrugada de este domingo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Autoridades arrestaron a un sospechoso que se atrincheró por horas desde la medianoche de este domingo en el sur de Los Ángeles.

El incidente fue resuelto por un escuadrón de la Oficina de Ejecución Especial (SEB) del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) poco después de las 9:00 a.m.

El caso de atrincheramiento se reportó poco después de la medianoche de este domingo en el sur de Los Ángeles, en la cuadra 1100 de E. 77th Street.

Las autoridades reportaron que en el lugar un sospechoso permaneció atrincherado en el interior de una estructura.

Además del escuadrón SEB y de oficiales de la Estación Century del LASD, en la operación participó un Equipo de Negociación de Crisis (CNT) para intentar que el sujeto se entregara de forma pacífica a las autoridades.

Hasta el momento, el LASD no ha proporcionado mayores detalles sobre este caso y la detención del sospechoso.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de este incidente de atrincheramiento, se puede comunicar a la Estación Century del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-568-4800. 

Sigue leyendo:

· Muere sospechoso dentro de casa en Valinda tras 48 horas atrincherados
· La comunidad angelina está triste e indignada por el asesinato del estudiante en El Sereno; el sospechoso ya fue detenido
· Tiroteo en Los Ángeles deja tres policías heridos, mientras sospechoso murió en el lugar

En esta nota

atrincheramiento Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain