Maluma comparte fotos como Dios lo trajo al mundo y enloquece a sus fans

Internautas aseguran que en la atrevida galería de fotos que compartió Maluma en redes sociales deja ver parte de su zona íntima

Maluma.

Maluma enciende las redes con unas fotos sin ropa. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

El famoso cantante Maluma ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales con su última publicación en Instagram. En ella, el artista colombiano se muestra sin ropa mientras nada en la piscina de su residencia, posando para el lente de su teléfono celular y mostrando su cuerpo escultural con músculos marcados y piel tatuada.

Maluma, quien ha ganado el cariño de millones de fanáticos alrededor del mundo con su música y personalidad arrolladora, no dejó nada a la imaginación en su última publicación. En la imagen, el artista originario de Medellín aparece desnudo y despreocupado haciendo diferentes movimientos para capturar su mejor perfil, mientras que su novia, aparentemente, se encarga de hacer las veces de fotógrafa buscando el ángulo perfecto para que su mano tapara las partes íntimas del cantante.

La publicación, que ha acompañado con el texto: “Casi no encuentro fotógrafa”, ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’ y una infinidad de comentarios de toda clase, entre los que se encuentran los que enaltecen la belleza del artista y otros donde se revela el trabajo de algunos fans para lograr ver las partes íntimas del intérprete de ‘La Reina’.

Aunque se supone que la mano de la novia de Maluma le tapa su miembro, en la tercera imagen, según las internautas, parece que la luz y la corriente del agua le jugaron una mala pasada. Algunos fanáticos han escrito en los más de 18 mil comentarios que, gracias al zoom que permite hacer la aplicación a las imágenes se logra ver parte de la zona íntima del artista de una forma muy borrosa.

“En la última foto se ve algo prohibido”; “Tú como que quiere causar unos cuantos ataques al corazón”; “Menos mal que no soy la única q ve algo en la última foto. ¡Dios mío, eso paso de ser un pececito a ser una anaconda!” y “No sé si estoy mirando raro pero en la última foto si miras al agua se algo ahí”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red de la camarita.

Captura de pantalla de Instagram: @maluma.

Esta no es la primera vez que Maluma deja ver su anatomía dentro del agua. Hace un par de semanas él mismo, sin ayuda de nadie, también se hizo todo un fotoestudio en dicha piscina, donde no solo mostró su cuerpo, también hizo varias muecas, entre sonrisas y picos para sus seguidores, quienes nunca se cansan de su sensualidad.

El cantante colombiano ha demostrado en repetidas ocasiones su sensualidad, y ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares de la industria musical en la actualidad.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain