Maluma festejó sus cumpleaños junto a Marc Anthony, David Beckham y otras celebridades

Resultó ser una cena en la previa del matrimonio entre el cantante puertorriqueño-estadounidense, y su prometida, Nadia Ferreira

Festejó su día rodeado de grandes celebridades

Festejó su día rodeado de grandes celebridades Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico de Maluma, cumplió 29 años de edad.

Y lo hizo por todo lo alto, nada más y nada menos que rodeado de algunas figuras de la talla de David Beckham, exfutbolista inglés y del cantante Marc Anthony, entre otros.

Se supo que compartió con estas figuras gracias a un vídeo difundido por las redes sociales en el que se muestra junto a estos famosos antes mencionados.

Se muestra a Maluma rodeado de estos amigos y donde también está su novia, Susana Gómez, que en medio de la algarabía, entre los presentes, alguien dejó soltar una frase “El anillo, el anillo”, y el colombiano se tocó el dedo anular.

La reunión se celebró en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que el cantante Marc Anthony se casará con Nadia Ferreira durante este fin de semana.

Este matrimonio pudiera ser considerado como uno de los grandes eventos sociales del año. Ambos se comprometieron el pasado mes de mayo ante la mirada de familiares y amigos.

Varios amigos cercanos del cantante serán los testigos, junto a su germano, Bigram Zayas. Algunos nombres que salieron fueron el de Romeo Santos, Marco Antonio Solis y, claro está, el de Maluma.

En definitiva fue una cena en la que no faltaron la diversión, las risas y seguramente una muy bien entonada canción de felicitación al cantante colombiano por su cumpleaños 29.

Usuarios en la Internet se sorprendieron, ya que estaban reunidas en un mismo lugar varias figuras de diferentes medios.

Esta es una clara muestra del crecimiento mediático que viene alcanzando Maluma y refleja que está en un momento muy alto de su carrera, tanto en la industria musical, como también en el mundo de los espectáculos.

Seguir leyendo:

La esposa de Zelenski le felicitó de manera emotiva por Twitter: “Quiero sonreír cerca de ti para siempre”

Djokovic le canta feliz cumpleaños a su madre en el Open de Australia

Lauren Sánchez habló primera vez de su relación con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain