Lauren Sánchez habló primera vez de su relación con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

Describió a su pareja como una persona muy cariñosa y con gran sentido del humor

Jeff Bezos y Lauren Sánchez asisten al estreno mundial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder'

Jeff Bezos y Lauren Sánchez asisten al estreno mundial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

La novia del magnate estadounidense Jeff Bezos, Lauren Sánchez, habló por primera vez de su relación con uno de los hombres más adinerados del planeta.

Bezos es fundador, presidente ejecutivo y exdirector de la empresa de venta en línea de Amazon.

También es creador de Blue Origin, la compañía que se encarga de lanzar vuelos comerciales al espacio.

Sánchez, la novia del magnate estadounidense, liderará una misión exclusivamente femenina al espacio exterior con Blue Origin, a principios del año que viene.

Bezos no acompañará a su pareja a esta misión “Nos estará animando desde afuera“, confesó ilusionada la también presentadora de televisión.

Desde que iniciaron su relación en el año 2019, Lauren se ha convertido en centro de atención por tener un lugar privilegiado en la vida del empresario.

Conocida como la “primera dama” de Amazon dijo que Bezos era una persona muy cariñosa, que la inspira y hace ser mejor persona.

Una persona muy divertida

“Jeff es muy divertido. Me hace reír todo el tiempo”. Además lo describió como un sujeto con mucho sentido del humor. “Esa risa me hace reír. Cuando escuché su risa por primera vez, dije: “¡Vaya! ¿Qué es eso?” Ahora me encanta”, admite. “Y si estoy en una fiesta y nos separamos, todo lo que tengo que hacer es esperar un segundo para que él se ría y es como si estuviera allí”. Y añade: “Es tan feliz, me inspira todos los días, me hace una mejor persona cada día; es el ser humano más cariñoso que conozco”.

Juntos, desde el 2019, ha pasado un tiempo prudencial como para hablar todo lo que ha conocido de su pareja:

“Nos encanta estar juntos y trabajar juntos”, reconoce Lauren. “Volamos juntos. Trabajamos juntos. Estamos juntos todo el tiempo”. Incluso en un momento de la charla, la periodista comparte cuál es su ritual de los domingos por la mañana. “Todos los domingos por la mañana, Jeff hace tortitas. Se despierta temprano. Saca el libro de cocina de Betty Crocker cada vez, y yo digo, ‘Está bien, eres el hombre más inteligente del mundo; ¿Por qué no tienes esto memorizado todavía?’“,se ríe mientras lo explica con gran sentido del humor: “Pero siempre lo abre: las porciones exactas hacen las mejores tortitas del mundo”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain