Las primeras declaraciones de la cómplice de Jeffrey Epstein desde la cárcel: “Ojalá nunca lo hubiera conocido”

Durante esta entrevista también opinó sobre la muerte del depredador sexual. Cree que fue asesinado

La socialité condenada a 20 años de cárcel

La socialité condenada a 20 años de cárcel  Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Ghislaine Maxwell, quien fuera la cómplice del fallecido pederasta y depredador sexual Jeffrey Epstein, dio sus primeras declaraciones grabadas en vídeo desde prisión.

Las tomas fueron ofrecidas a la televisión británica en un programa llamado “Ghislaine Behind Bars”.

Esto por ser la cómplice de participar en un esquema de explotación sexual y abuso de menores para el fallecido Epstein.

La mujer empezó hablando sobre su rutina diaria, comentó que de desayuno come cereales y una fruta. “tienes que hacer tu cama estilo militar. Tiene que estar de cierta manera, si no tienes problemas. A las 7.30 vas a trabajar. Yo voy a la biblioteca y ayudo a los que están tratando de apelar su caso y cosas del estilo. También ayudo a la gente a encontrar recursos administrativos”, dijo Maxwell.

Ella mostró quejas sobre el almuerzo que ofrecen en el recinto penitenciario. “El control de las porciones es muy extraño, y debido a que estoy en una dieta sin carne, se supone que hay hummus o requesón o tofu. Pero sobre todo, diría que el 95% es tofu o frijoles”.

“Y si tienes suerte, llaman a Recreación en algún momento durante el día. Si estás en el trabajo, lo extrañas y si no estás, sales alrededor de una hora”. Ella reveló que sufre depresión.

Culpó a Epstein de todas sus desgracias: “Ojalá nunca hubiera conocido a Jeffrey Epstein. Ojalá me hubiera quedado en Inglaterra”.

Sobre la muerte de quien también fue su ex pareja, comentó que cree que fue asesinado. Hay que recordar que las versiones oficiales hablan de un suicidio en su celda, ocurrido en 2019.

 “Creo que fue asesinado, y me pregunto cómo ocurrió”, dijo Maxwell.

Ella, durante toda la entrevista, nunca mostró algún tipo de arrepentimiento o disculpas con las víctimas, solo comentó que espera que “tengan un cierre”, pero que deberían descargar cualquier enojo por la muerte de Epstein con las autoridades.

“Deberían tomar su decepción y molestarse con las autoridades que permitieron que eso sucediera. Y como dije espero que tengan algún cierre por el proceso judicial que se llevó a cabo”, dijo. “Deseo que tengan tiempo para sanar y puedan seguir adelante”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jeffrey Epstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain