Djokovic le canta feliz cumpleaños a su madre en el Open de Australia

Un momento diferente, ameno y bastante peculiar, se vivió durante la entrevista post victoria de "Nole" en los cuartos de final del Abierto de Australia

Djokovic es considerado uno de los mejores tenistas del mundo

Djokovic es considerado uno de los mejores tenistas del mundo Crédito: Daniel Pockett | Getty Images

Un hecho bastante épico ocurrió en el Abierto de Australia del Tenis masculino, y es que el serbio Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, decidió cantarle cumpleaños feliz a su madre, con todos los fanáticos.

Esto fue una clara muestra de que al tenista serbio está recuperando su mejor versión en el Open de Australia, y ya está en las semis del torneo, esto pese a las lesiones que ha venido arrastrando.

Pero su relación con la afición australiana, a pesar de que muchos han dudado de él, parece que viene mejorando. Esto, luego de superar en los cuartos de final a Rublev.

Fue justo tras esta victoria y mientras daba sus sensaciones sobre el torneo en una entrevista post partido, y aprovechó que todos escuchaban para felicitar a su madre, que estaba presente en las gradas.

A dicha felicitación se sumaron todos los fanáticos que se dieron cita a la pista, cantando todos a la vez la famosa canción.

Novak superó a su contrincante ruso en sets corridos por 6-1, 6-2 y 6-4, en un partido que duró dos horas con tres minutos en los cuartos de Final del abierto australiano.

En esta ronda, Djokovic no mostró alguna fisura, ni en su juego, ni en su estado físico, aparentemente le ha molestado el muslo izquierdo.

El rival en semifinales del torneo australiano será Tommy Paul, se verán por primera vez las caras en la historia.

El campeón de 21 abiertos alcanza por décima vez las semifinales a orillas del Yarra, y así está tercero en este parangón.

La lista es liderada por el ex tenista, recién retirado suizo, Roger Federer, quien tiene 15 participaciones en la ronda previa a la final.

El serbio, quien es el ránking número cuatro del mundo, pasará a liderar la ATP si llega a ganar este torneo australiano.

Fue una actuación brillante ante un espeso Rublev, ruso que no fue capaz siquiera de cambiar de estrategia para buscar darle un vuelco al partido.

Por años el serbio tuvo el privilegio de disputarse el primer lugar del ránking, con Federer y con el tenista español, Rafael Nadal, pero las lesiones aparecieron y ahora es que parece que está recuperando su mejor versión.

Seguir leyendo:

En esta nota

Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain