Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, responde inteligentemente a comentarios de detractores

Valentina Paloma recibió toda clase de comentarios en redes sociales, luego de lucirse en la alfombra champagne del Oscar, pero la hija de Salma Hayek respondió de manera brillante y educada

Valentina Paloma respondió a las críticas de sus detractores.

Valentina Paloma respondió a las críticas de sus detractores.  Crédito: Getty Images

Tras brillar en la alfombra champagne del Oscar, el pasado domingo 12 de marzo, Valentina Paloma desató las críticas en redes sociales porque presentó un atuendo similar al que su famosa madre usó hace varios años, en la misma gala.

A diferencia de otras famosas, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, respondió con inteligencia y educación algunos de los señalamientos que le hicieron algunos internautas.

Valentina Paloma se defiende en TikTok

Fue en un video difundido en TikTok, en el que aparece preparándose para asistir a la entrega del Oscar, donde Valentina Paloma se deja ver frente al espejo con su maquillaje listo y su cabello rubio, y la famosa tuvo interacción con algunos usuarios que la criticaron en la red social.

Si bien algunos señalamientos estuvieron fuera de lugar, la hija de Salma Hayek los tomó con inteligencia, y hasta cierto sentido del humor.

Con estas sencillas acciones, Valentina Paloma Pinault da una primera muestra de estar preparada para enfrentar este tipo de situaciones, en las que comúnmente, los detractores sacan de quicio a algunos famosos.

Te puede interesar:

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma reaparecen juntas en divertido video hablando solo en español

Salma Hayek hace arder el Instagram al felicitar a Penélope Cruz con una foto donde se le encarama

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma lucieron espectaculares en la sesión de fotos para Vogue México

En esta nota

francois-henri-pinault Salma Hayek Valentina Paloma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain