A sus 48 años, Aracely Arámbula presume sus encantos enfundada en un diminuto bikini

La estrella de televisión Aracely Arámbula presumió su silueta de infarto en una candente imagen en bikini, ¡chécala aquí!

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz mexicana Aracely Arámbula luego de recurrir a sus redes sociales para compartir un “antes y después” con el que demostró que la edad es solo un número y se mantiene tan bella como siempre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de melodramas como “La Doña” y “Los Miserables” publicó un carrusel de imágenes en el que posó muy sonriente enfundada en un diminuto bikini estampado.

La colorida pieza no solo le dio vitalidad a su look, también dejó al descubierto los atributos con los que Arámbula cuenta a sus 48 años de edad. Una ‘cinturita de avispa’ y vientre plano son dos de los elementos que la famosa dejó al descubierto a través de las postales.

Sin embargo, ese no fue el único detalle que dio mucho de qué hablar entre su comunidad digital. Y es que la ex pareja de Luis Miguel aprovechó para hacer una comparación de su físico con dos fotografías en distintos puntos de su vida.

En la primera imagen se ve a una Aracely Arámbula de 24 años de edad, en la década de 1999, mientras porta un colorido atuendo que estilizó su delgada figura. Por otro lado, vemos a la histrionisa en una postal capturada recientemente con la misma sonrisa de oreja a oreja y con una figura envidiable a los 48 años.

No pasó mucho tiempo antes de que la famosa se volviera al blanco de piropos por parte de sus fanáticos, donde destacaron comentarios como: “La más guapa”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Eres como el vino, con los años más guapa” y “My Beautiful Star ⭐️ muñeca PRECIOSA”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula reacciona a la supuesta demanda que enfrenta Luis Miguel | VIDEO
Aracely Arámbula rompe en llanto en el funeral de Don Ignacio López Tarso | VIDEO
Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 48 más hermosa que nunca

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain