“Arozarena presidente”: Randy Arozarena inundó de memes las redes sociales tras otra colosal actuación con México

A pesar de la derrota de México en el último inning de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol ante Japón, Randy Arozarena se robó el show y fue protagonista de los mejores memes en las redes sociales por otra enorme actuación

Randy Arozarena con sombrero de charro en el Clásico Mundial.

Randy Arozarena con sombrero de charro en el Clásico Mundial.  Crédito: Chris Coduto | Getty Images

Randy Arozarena fue una de las figuras del Clásico Mundial de Béisbol y pieza fundamental de México en su transitar hasta las semifinales. En el partido del pasado lunes, el jardinero izquierdo volvió a destacar por sus oportunos batazos, pero también por su increíble defensa y fildeo. Esto generó un alud de memes y creativos comentarios en redes sociales.

El cubano naturalizado mexicano se robó el show a pesar de la derrota ante Japón en el último episodio. Fue en la parte baja del quinto inning cuando Kazuma Okamoto disparó un tremendo batazo qué fue perseguido hasta la zona de seguridad por Arozarena y una vez ahí, saltó y se robó lo que hubiese sido el descuento.

En este mismo episodio y con las bases llenas, tuvo que lidiar con otro batazo que si hubiese caído era un claro extrabase. Sin embargo, Randy corrió hacia atrás, no le quitó la vista de encima y se la terminó quedando. Todo esto despertó emociones en redes sociales y los memes hacia la figura de Tampa Bay empezaron a aparecer.

La imagen de Arozarena como un santo, siendo cara de pesos mexicanos o luciendo como un candidato presidencial empezó a circular en distintos memes a través de Twitter justo en la publicación del video de su gran atrapada.

Memes de Randy Arozarena

Sigue leyendo:
· Randy Arozarena se robó el show atrapando un seguro jonrón de Japón (Video)
· Pese a otra enorme actuación de Randy Arozarena, México no pudo ante Japón y quedó eliminado del Clásico Mundial en la última entrada
· AMLO mandó elogios a la Selección de México y a Randy Arozarena tras su eliminación del Clásico Mundial de Béisbol

**

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain