Chicharito Hernández tendrá nuevo compañero: el LA Galaxy hace oficial el fichaje del lateral argentino Julián Aude

El LA Galaxy hizo oficial hoy a través de su cuenta en Twitter, el fichaje del joven defensor argentino Julián Aude proveniente del Lanús de la primera división del fútbol argentino

Julián Aude con los colores del Lanús disputa el balón con Sebastián Villa del Boca Juniors.

Julián Aude con los colores del Lanús disputa el balón con Sebastián Villa del Boca Juniors. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El LA Galaxy donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, anunció la incoproración del joven lateral argentino, Julián Aude, el mismo llega procedente del Lanús de la primera división del fútbol de su país y llega para reforzar la defensa del equipo angelino que aún no ha podido sumar su primera victoria en lo que va del recién inciado campeonato de la MLS.

Bienvenido a Los Ángeles, Julian. El LA Galaxy adquiere al defensa Julián Aude del Club Atlético Lanús de la Primera División argentina“, así fue el tweet de bienvenida del equipo angelino para el joven futbolista de 19 años de edad.

Cabe acotar que Julián Aude surgió de las canteras del Lanús, uno de los clubes más populares de Argentina, con 19 años disputó un total de 54 partidos y además logró anotar un gol. Hizo su debut el 29 de noviembre de 2020 ante Talleres. De igual manera, el futbolista albiceleste participó en selecciones juveniles y fue campeón con su país del Sudamericano sub 17 en Perú el año 2019, sin embargo se perdió la Copa del Mundo de dicha categoría, debido a una lesión.

Según informaciones del Lanús, el equipo argentino conservará el 30 por ciento de la ficha del joven lateral izquierdo de 19 años, esto para intentar sacar alguna ganancia mayor en caso de un traspaso definitivo por esta joven promesa sudamericana, que promete destacar en una posición en donde escasea un poco el talento.

De esta manera, Julián Aude llega a un equipo que cuenta con grandes figuras encabezadas por un goleador de la talla de Chicharito Hernández, el brasileño Douglas Costa, el joven ex FC Barcelona, Riqui Puig, el uruguayo Martín Cáceres, entre otros.

Sigue leyendo:

. Chicharito participó en el reto de la MLS y eligió al Canelo Álvarez como el contacto más famoso de su teléfono
. Chicharito Hernández se reencuentra con Iker Casillas en los entrenamientos del LA Galaxy
. El LA Galaxy cae sin Chicharito en su debut ante el FC Dallas

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy Lanús

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain