El éxito de Randy Arozarena en el Clásico Mundial hace recordar a los fanáticos el fracaso de Rogelio Funes Mori en el Mundial Qatar 2022

Más nacionalizados como Randy Arozarena y menos como Rogelio Funes Mori, era el clamor de los mexicanos a través de las redes sociales recordando el éxito de uno en el Clásico Mundial y el fracaso del otro en el Mundial Qatar 2022

Randy Arozarena ha sido de los jugadores más queridos por la afición de México.

Randy Arozarena ha sido de los jugadores más queridos por la afición de México. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Randy Arozarena se ganó el cariño de la afición mexicana luego de su magistral actuación con la Selección Mexicana de Béisbol. Además demostró sentir la camiseta como pocos y desató entre los seguidores del béisbol una “Randymanía”.

El jardinero de los Rays de Tampa Bay se lució con el guante y con el madero, y en redes sociales recordaron el fracaso de Rogelio Funes Mori en el Mundial Qatar 2022.

Entre otras cosas, se dice que Funes Mori, actual delantero de Rayados de Monterrey, decidió jugar para el Tri, únicamente para tener el chance de disputar un Mundial de Fútbol.

Por su parte lo de Arozarena sería más auténtico, debido a que tenía posibilidades de jugar para Cuba o República Dominicana. Pero Randy siempre estuvo claro de que su sueño era jugar para México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los mexicanos nacen donde les de la gana“, es la premisa utilizada por Arozarena, jugador que disfrutó como nadie representar al Tri de béisbol y que además destacó con botas y sombrero de charro en los entrenamientos.

Es así como la actuación de Randy Arozarena hizo recordar el fracaso de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana de Fútbol y que no siempre nacionalizar a un jugador sale mal, tampoco bien.

Habrá que ver lo que le depara el futuro a un Rogelio Funes Mori que hoy a sus 32 años sigue siendo convocable para México, pero que ya Diego Cocca lo excluyó de su primera lista.

Sigue leyendo:
. Místico envía mensaje a Randy Arozarena por utilizar su máscara en el Clásico Mundial: “Siempre para adelante, gracias amigo”
. Randy Arozarena desata la “Randymanía” en México y hasta quieren su cara en un billete
. El cubano Randy Arozarena explica las razones por las que representará a México en el Clásico Mundial

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Randy Arozarena Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain