Filtran video de Alexis Vega en una fiesta tras la derrota ante Club América (Video)

Alexis Vega es catalogado como "indisciplinado y borracho" en redes sociales por un video en el que se le ve compartir con unos amigos aparentemente después del Clásico contra Club América

Alexis Vega antes del partido ente Chivas y Club América.

Alexis Vega antes del partido ente Chivas y Club América.  Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Alexis Vega es el rostro visible de la molestia de los fanáticos de las Chivas de Guadalajara tras la derrota ante Club América. ¿El motivo? En redes sociales empezó a circular un supuesto video del atacante en una fiesta.

Al parecer, el audiovisual fue poco después de la contundente victoria 2-4 por parte de las Águilas del América y en el clip se puede apreciar a Vega rodeado de otras personas en una reunión en la que es visible el consumo de bebidas alcohólicas.

La grabación fue compartida a través de Instagram Storie en la cuenta de la una de las presentes en la fiesta y que responde al nombre de Jocelin Gutiérrez (Jocelingtz). En las imágenes aparece Vega en medio de dos personas cantando y riendo. En el momento en el que la toma se abre, aparecen al menos ocho personas más con una mesa rodeada de jugos y una botella de vodka.

Al jugador se le ve lucir una playera blanca y en la parte final del video se puede ver cómo deja un vaso con la bebida sobre la mesa.

Aunque no se conoce oficialmente de que fecha data la grabación, los usuarios en redes sociales dan por hecho de que se trata de una reunión posterior al Clásico contra América.

Este hecho causó revuelo y gran molestia entre los aficionados, quienes no dudaron en dejar comentarios de rechazo y duras críticas a Vega. “Por eso no se va a Europa”; “Mi Toluca estafó a Chivas con ese borrachín”; “Recuerde que hay cláusula de hasta 10 % por venta”; “Alexis Vega es un jugador mediano/malo, no tiene carácter ni de líder ni de jugador top”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Cabe recordar que Vega se lesionó en el primer partido del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Atlético San Luis y desde entonces no había podido jugar. Ante las Águilas reapareció desde el banquillo.

Seguir leyendo:
· Alexis Vega y sus exigentes condiciones para jugar con las Águilas del América
· ¿Alexis Vega a las Águilas del América? La estrella de Chivas de Guadalajara concibe la posibilidad de vestirse de azulcrema
· Henry Martín quiere a Alexis Vega con las Águilas del América: “Ayudaría bastante al equipo”

**

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain