Horóscopo: 4 signos del zodiaco deben darse un respiro en el amor esta semana

El horóscopo de la semana sugiere a estos 4 signos del zodiaco mantenerse al margen de la persona que aman o les gusta. Te decimos por qué

El horóscopo sugiere a 4 signos del zodiaco tomar distancia en el amor esta semana.

El horóscopo sugiere a 4 signos del zodiaco tomar distancia en el amor esta semana. Crédito: Shutterstock

La semana que recién comenzó y termina el domingo 26 de marzo no será una de las mejores para 4 signos del zodiaco en lo que se refiere a cuestiones románticas. El horóscopo sugiere a Aries, Cáncer, Leo y Libra darse un respiro en el amor y mantener distancia de la persona que les gusta.

Las predicciones revelan que estos signos podrían “perderse” en el proceso de encontrar el amor y mandar las señales equivocadas, por lo que recomienda resguardarse en estos días y retomar el camino la próxima semana cuando serán más conscientes de los próximos pasos que darán.

Hay veces que en las primeras citas todo parece ir de maravilla, pero de un momento a otro las cosas no salen como esperábamos. Los movimientos planetarios pudieran ser los responsables pues en ocasiones no se alinean con nuestro signo zodiacal y detonan energías poco favorables en el amor.

Es el caso de estos 4 signos del zodiaco, por lo que si perteneces a alguno de ellos te decimos qué esperar a continuación.

Aries

Tu energía zodiacal es audaz y la mayoría de las personas admiran esta característica, sin embargo, en ocasiones puede asustar a quienes son emocionalmente más introvertidos. Si tu interés romántico es reservado con sus sentimientos, esta semana no es la mejor para ser intrépido, predice Collective World.

“Tal vez quieras darle algo de espacio esta semana. Esto servirá para cosas cruciales para ti. Le dará tiempo a la persona que te gusta para procesar lo que siente por ti y te dará tiempo a ti para determinar si quieres a alguien que no pueda manejarte al 100%” comentó.

Cáncer

Como emocional signo de agua gobernador por la Luna, tu signo no puede esconder cómo se siente. Expresas con sinceridad tus emociones lo que puede abrumar a la persona que te gusta, incluso si ella siente algo por ti.

Esta semana es mejor darle un poco de espacio, sin embargo, no deberás tomarlo como una estrategia, más bien, considerarlo como un tiempo de reflexión principalmente para ti, solo recuerda que si te ausentas demasiado se puede apagar la llama del amor.

Leo

Cuando tu signo está enamorado puede ser capaz de obsesionarse. Te imaginas cómo sería su vida juntos y sueñas con casarte o tener hijos. Los silencios por parte de tu pareja podrían ponerte ansioso pues consideras que el amor no es correspondido, lo cual, probablemente no es completamente cierto.

Eso es precisamente lo que podría sucederte esta semana, por lo que el horóscopo recomienda mejor darte un espacio para evitar obsesionarte con tu interés romántico.

Libra

Si estas saliendo con alguien que te gusta y sientes que comienzas a tomarte las cosas demasiado en serio, es decir, tus sentimientos van muy rápido, ahora es el momento de pausar todo y darte un respiro. Toma un descanso para reflexionar y procesar tus emociones, de lo contrario, podrías obsesionarte y confundir cada mensaje que te envíe.

Sigue leyendo:
· Luna nueva de marzo 2023: 4 signos del zodiaco sentirán con fuerza sus efectos
· Los 3 signos del zodiaco que tendrán el mejor inicio de año astrológico
· Mercurio entra en Aries y te ayudará a lograr tus metas: cómo aprovechar este tránsito

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain