Luna nueva de marzo 2023: 4 signos del zodiaco sentirán con fuerza sus efectos

Los signos del zodiaco más afectados por la luna nueva de marzo enfrentarán un punto de inflexión en sus vidas. Conoce quiénes son y qué deben esperar

La luna nueva de marzo en Aries será poderosa para algunos signos del zodiaco.

La luna nueva de marzo en Aries será poderosa para algunos signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

La luna nueva del 21 de marzo augura el principio de un ciclo para todo el horóscopo, sin embargo, habrá 4 signos del zodiaco que sentirán sus efectos con mayor fuerza. Si tu signo es Aries, Cáncer, Libra o Capricornio experimentarás un punto de inflexión en tu vida, según predicciones de la astrología.

El novilunio de primavera tiene lugar en el apasionado y competitivo signo de Aries inspirándonos a actuar de acuerdo con nuestros deseos, por lo que es el momento perfecto para establecer una meta e ir por ella con el corazón.

Más allá de su significado espiritual, esta lunación tiene un ingrediente astrológico más especial. Sucede exactamente en el grado 0 de Aries, este representa la expresión más pura de dicho signo e imprime más fuerza a los nuevos comienzos.

¿Qué deben esperar los signos más afectados por la luna nueva de marzo en Aries? Un aire de gran cambio se avecina para ellos y el horóscopo nos dice qué pasará una vez que reinicie el ciclo lunar este 21 de marzo.

Aries

En esta luna nueva la energía del cosmos estará apuntando directamente a este signo por lo que será el centro de atención del todo. A partir de este momento, experimentará una evolución de su yo interno y renacerá en alguien totalmente nuevo, según dijo StyleCaster.com en su horóscopo. El cambio será positivo y lo alentará a tomar algunos riesgos.

Cáncer

La luna nueva de marzo te inspirará a arreglar algunas cosas del hogar y fomentar tus relaciones familiares. El horóscopo te sugiere escuchar tu corazón pues tu intuición es la que te dirá cómo actuar. El punto de inflexión que experimentará tu signo podría notarse en una mudanza o transformar tu hogar en un sitio más acogedor.

Libra

Esta lunación te hará sentir más motivado para fomentar relaciones más significativas. Te darás cuenta quiénes son los principales protagonistas de tu vida, qué roles desempeñan y qué influencia tienen sobre ti y tú sobre ellas. Habrá revelaciones importantes que cambiarán tu perspectiva, sin embargo, la energía de Aries que proyecta la luna este 21 de marzo te animará a expandir tus horizontes con valentía.

Capricornio

La luna nueva de marzo en Aries augura un cambio en tu imagen pública que mejorará tu reputación. Recibirás algunos elogios que te llevarán a postularte en un mejor trabajo o escalar en tu vida profesional. Toda la determinación y esfuerzo que imprimas en esta semana tendrá resultados prometedores.

Sigue leyendo:
· Luna nueva de marzo 2023: ritual para atraer lo que más deseas en tu vida
· Mercurio entra en Aries y te ayudará a lograr tus metas: cómo aprovechar este tránsito
· Primavera 2023: las 4 parejas del Zodiaco que tendrán encuentros apasionados

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain