Jugadores de Los Angeles Rams se pusieron la playera de Tigres: hicieron gira en Monterrey y ofrecieron una clínica a niños

Monterrey recibió a Ernest Jones y Quentin Lake, jugadores defensivos de los Rams, equipo que continúa muy activo en territorio mexicano; ellos intercambiaron playeras con jugadoras de Tigres Femenil y conocieron las delicias de la cocina regiomontana

Ernest Jones jugador de LA Rams con la playera de Tigres de la UANL.

Ernest Jones jugador de LA Rams con la playera de Tigres de la UANL. Crédito: Rudy Galvan-Rivera/LA Rams | Cortesía

El linebacker Ernest Jones y el safety Quentin Lake, jugadores de los Rams de Los Ángeles, dijeron presente en México en días recientes junto con porristas del equipo angelino y la mascota “Rampage”, en la visita realizada a Monterrey.

Durante su visita a suelo regiomontano, los dos jóvenes jugadores y los otros visitantes de la organización de Los Ángeles, estuvieron en el Clásico Regio que los Tigres perdieron ante Rayados. Ellos también se dieron cita en un partido de Tigres Femenil ante el Club América que terminó en victoria para las felinas.

Jugadoras de Tigres Femenil Mia Fisher y Maricarmen Reyes con Ernest Jones y Quentin Lake, de los Rams. /Foto: Rudy Galvan-Rivera/LA Rams

Jones y Lake y posaron en fotos con las jugadoras estadounidenses de Tigres, Mia Fisher y Maricarmen Reyes, antes del Clásico Regio en el “Volcán”. Ellos también participaron en una clínica de fútbol americano con niños.

Ernest Jones y Quentin Lake junto al Trofeo Vince Lombardi y diferentes niños presentes en el evento organizado por los Rams. /Foto: Rudy Galvan-Rivera/LA Rams.

La visita de los dos elementos a suelo azteca fue debido al aumento del interés internacional que desea satisfacer el cuadro dentro de México, y que también espera pueda involucrar a los fanáticos en México en una variedad de actividades relacionadas con el deporte.

La mascota “Rampage” de los Rams con los niños que hicieron parte del evento organizado por el equipo de Los Ángeles. /Foto: Rudy Galvan-Rivera/LA Rams.

Entre las actividades realizadas por el equipo se incluye una gira del Trofeo Vince Lombardi en la Ciudad de México, Guadalajara y Los Cabos el año pasado, un sorteo del Super Bowl, una ofrenda del Día de los Muertos, visitas a escuelas y hospitales de México.

Sin duda, con estos pequeños gestos, el equipo angelino está acercándose cada vez más a un mercado importante y tiene como objetivo a la mayor cantidad de aficionados mexicanos posibles.

Sigue leyendo:
·Jalen Ramsey de los LA Rams sucumbe a la ‘magia’ mexicana y diseña sudaderas para los Mariachi Rams
·“Volverá a ser ese coach ganador”: Leigh Steinberg, el agente que inspiró la película ‘Jerry Maguire’, pone en perspectiva la situación de Sean McVay
·Tom Brady hace historia en la NFL al ser el primer quarterback en superar 100,000 yardas por pase ante LA Rams

En esta nota

LA Rams Tigres Femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain