¿Por qué fue hospitalizada de emergencia la madre de Shakira? Este es su estado de salud

Hospitalizaron de emergencia a Doña Nidia del Carmen Ripoll, madre de la famosa cantante Shakira por una trombosis

La última canción de Shakira ataca con todo a su expareja

La última canción de Shakira ataca con todo a su expareja  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

A Shakira le está lloviendo sobre mojado, pues esta vez se dio la noticia de que su madre tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia. Esto después de que A Doña Nidia del Carmen Ripoll presentara un cuadro de trombosis. 

Según la cadena NBC, la causa de la hospitalización sería una trombosis en una pierna, la cual se complicó con un dolor de una complicación y dolor, la mujer fue ingresada a un hospital en Barcelona, España. 

“Fue hospitalizada en Barcelona a causa de una trombosis. Nos enteramos de que la señora se sintió mal, la llevaron al centro médico el viernes y ahí fue que le detectaron esta trombosis en una pierna”

INFORMACIÓN NBC

Esto apuró a los fanáticos pues parecía que podría ser una situación de gravedad, pues dicho coágulo podría irse al cerebro, pues incluso son afecciones, depende el grado, que pueden llevar hasta la muerte. 

Pero la misma cadena dio a conocer que realmente se detectó a tiempo y que esto no llegó a más, por lo que Doña Nidia se encuentra fuera de peligro. Esto se habría dado a conocer la madrugada de este martes, después de que amigos cercanos a la cantante decidieran romper el silencio al respecto. 

“La gran suerte fue que el coágulo no le llegó al cerebro; se espera que ella sea dada de alta mañana mismo (hoy)” 

INFORMACIÓN NBC

Mientras que, en Colombia, algunos medios como el “Heraldo Colombia” revelaron que, al momento, la madre de la intérprete de “Moscas en la casa”, justamente ya se encuentra en su hogar a lado de sus seres queridos y fuera de peligro. 

Este es el segundo susto que recibe Shakira en menos de un año, pues la intérprete de “Te Felicito” también tuvo que ingresar al hospital para cuidar a su padre, William Bebarak de 91, quien sufrió una dura caída que lo obligo a permanecer internado por varios días. 

Además del escándalo que tuvo que sortear la cantante colombiana, ya que la complicación de sus padres se da en medio de su separación y constantes escándalos alrededor de Gerard Piqué, quien no deja de presumir su romance con Clara Chía. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain