50% de los estadounidenses acepta que habla con su mascota e incluso le cuentan secretos

Un estudio de opinión aborda el grado de obsesión que tiene la gente con sus mascotas y encontró que 60% de los dueños creen que su propio perro o gato tiene lo que hace falta para convertirse en una sensación viral

50% de estadounidenses acepta que habla con su mascota e incluso le cuentan secretos

Más de la mitad (55%) conversa con su mascota cuando no hay nadie cerca, y el 48% le ha contado algún secreto que nunca había contado a nadie. / Foto: Getty Images Crédito: Drew Angerer/ | Getty Images

Una reciente encuesta deja ver que los estadounidenses están un tanto obsesionados con sus mascotas y algunos de ellos aceptaron que hablan en privado con sus mascotas y hasta les confían secretos.

El estudio realizado por OnePoll, en el que participaron 2,000 propietarios de perros y gatos estadounidenses, reveló que más de la mitad (55%) conversa con su mascota cuando no hay nadie cerca, y el 48% le ha contado algún secreto que nunca había contado a nadie.

Los ciudadanos estadounidenses demuestran el amor por sus mascotas en sus cuerpos, ya que la mitad está dispuesta a hacerse un tatuaje de su querido perro o gato, según la encuesta.

El 25% se plantearía hacerse un tatuaje de su mascota actual, mientras que el 25% ya tiene pensado hacérselo. Otro 16% de los encuestados ya tiene un tatuaje de su mascota en el cuerpo.

El 42% de los encuestados posee al menos un objeto que representa a un animal que se parece a su mascota, y el 44% posee algo con una imagen real de su mascota específica impresa en él, sobre todo ropa (21%). Además de la ropa, entre los artículos con temática de mascotas más populares se encuentran los peluches o juguetes (19%), los llaveros (17%) y las fundas de teléfono (17%).

Redes sociales

Las cuentas de mascotas en las redes sociales están de moda, de hecho, seis de cada 10 dueños de mascotas encuestados creen que su propio perro o gato tiene lo que hace falta para convertirse en una sensación viral, y uno de cada tres (36%) incluso tiene una cuenta dedicada a su mascota en las redes sociales.

La mayoría (68%) incluso cree que, en comparación con otros amantes de las mascotas que conocen, están significativamente más obsesionados con su mascota. Uno de cada tres (31%) habla de su mascota en situaciones para romper el hielo, convirtiéndolo en el tema de conversación más popular junto con sus relaciones familiares (31%), aficiones (30%) y programas de televisión o películas favoritas (28%).

Seguir leyendo:
Tu mascota podría estar filtrando información importante sobre ti
Tener mascota puede hacerte padecer insomnio, advierte estudio
Mascotas podrían trasmitir enfermedades resistentes a los antibióticos a sus dueños, según una nueva investigación

En esta nota

Estados Unidos Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain