Bojan Krkic, de promesa del FC Barcelona a sufrir ataques de ansiedad y anunciar su retiro del fútbol a los 32 años

Bojan Krkic convocó a los medios de comunicación para anunciar su retiro el día jueves, a la corta edad de 32 años, la eterna promesa surgida en La Masía terminó su carrera como un trotamundos del fútbol

Bojan Krkic en sus inicios con el FC Barcelona.

Bojan Krkic en sus inicios con el FC Barcelona. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

El delantero Bojan Krkic, formado en el FC Barcelona, anunciará su retiro de los campos de juego a los 32 años de edad. El futbolista formado en la cantera del Barcelona, prometía una carrera espectacular tras ser el goleador histórico de La Masía, sin embargo se fue diluyendo y terminó como un correcaminos probando suerte en distintos países.

Bojan Krkic comenzó su carrera en el FC Barcelona, equipo donde prometía brillar y estar a la par de Messi, sin embargo su talento se fue diluyendo y terminó saliendo del club para jugar en la Roma, el Milan, el Ajax de Ámsterdam, Stoke City, Mainz, Alavés y Montreal Impact. Su último equipo fue el Vissel Kobe de Japón, en el cual compartió junto a Andrés Iniesta.

En una entrevista concedida a The Guardian, Bojan confesó las dificultades que trajo a su vida el hecho de ser comparado con Messi. “Me llamaban el nuevo Messi. Sí, si me comparas con Messi, con 17 años mi vida cambió. Fui al Mundial sub-17 y no me conocía nadie; cuando volví no podía andar por la calle. Todo iba bien, pero hay un momento en el que tu cuerpo dice basta“, dijo.

No fui a la Eurocopa de 2008 por mis problemas de ansiedad, pero dijimos que estaba de vacaciones. Tenía que debutar contra Francia y se dijo que tenía gastroenteritis cuando en realidad volví a tener un ataque de ansiedad. Pero nadie quiere hablar de eso, al fútbol no le interesa. La ansiedad afecta de formas diferentes. Conmigo eran mareos y malestar general constantemente, 24 horas al día“, prosiguió sobre el tema de su ansiedad.

Todo esto afectó de manera evidente a un futbolista que tenía una proyección que se perdía de vista, y que esta semana ha convocado a los medios de comunicación para una rueda de prensa en Barcelona, el motivo lo adelantó Piqué días atrás, Bojan Krkic anunciará su retiro a la corta edad de 32 años.

Sigue leyendo:

. Sergi Roberto habla sobre un presunto regreso de Messi al FC Barcelona: “Lo esperamos con los brazos abiertos”
. Erling Haaland marca 5 goles e inscribe su nombre en la historia de la Champions junto a Lionel Messi
. “Está para jugar”: Lionel Scaloni habla sobre el futuro de Messi en la Selección de Argentina

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain