Sergi Roberto habla sobre un presunto regreso de Messi al FC Barcelona: “Lo esperamos con los brazos abiertos”

Luego de ser la figura del Clásico en el que el FC Barcelona se aseguró prácticamente la Liga sobre el Real Madrid, Sergi Roberto aseguró que desde el equipo culé esperarían a Lionel Messi con los brazos abiertos en un posible regreso

Sergi Roberto y Messi celebran un gol con la camiseta del FC Barcelona.

Sergi Roberto y Messi celebran un gol con la camiseta del FC Barcelona. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

El posible regreso de Messi al FC Barcelona es un tema que sigue dando de que hablar en el mundo del fútbol, uno de los últimos en pronunciarse ha sido Sergi Roberto, segundo capitán del equipo azulgrana.

Sergi Roberto además marcó uno de los dos goles con los que el FC Barcelona se llevó el Clásico el pasado fin de semana y posteriormente aseguró que en el equipo estarían esperando a Messi con los brazos abiertos.

Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente y él, pero nosotros, los jugadores lo estamos esperando con los brazos abiertos“, dijo Sergi Roberto.

También se refirió a los silbidos que recibió el argentino en el último juego del PSG en el cual salieron derrotados. “Está haciendo buenas temporadas. Ahora la han tomado con él por la eliminación en Champions, pero es un jugador espectacular“, prosiguió.

Además consideró injusto que un jugador de la categoría de Messi, sea tratado de esa manera por la afición del equipo parisino que lo culpa de los malos resultados.

Sigue leyendo:
. Sergi Roberto a punto de renovar con el FC Barcelona sin importarle su salario: “Ahora mismo estoy cobrando como un canterano”
. FC Barcelona da un golpe sobre la mesa en LaLiga y le gana El Clásico al Real Madrid con un gol en el descuento
. Presunto experto en ovnis asegura que el Messi de la final del Mundial Qatar 2022 era un clon

En esta nota

FC Barcelona Messi Sergi Roberto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain