Escalofriante: Jugador peruano choca contra una valla y termina con el brazo desmadejado (Video)

Irven Ávila, goleador del Sporting Cristal y exjugador de Monarcas Morelia, sufrió una lesión que causó gran impacto en redes sociales

Irven Ávila jugó para Monarcas Morelia la temporada 2018-19.

Irven Ávila jugó para Monarcas Morelia la temporada 2018-19. Crédito: Imago7

Irven Ávila suele ser noticia por su efectividad de frente al marco, ya sea anotando en la Liga 1 de Perú o en la Copa Libertadores con el Sporting Cristal; sin embargo, en esta ocasión un video suyo se volvió viral, sólo que no fue por la razón que hubiéramos querido, sino porque sufrió una impresionante lesión.

Aunque el video causó impacto en redes sociales en horas recientes, esto sucedió el domingo pasado, durante el encuentro del torneo casero en el que el Sporting le ganó 2-1 al Atlético Grau, con goles, precisamente de Irven Ávila al 21’ y Brenner Marlos al 67’, mientras que Fernando Márquez había adelantado a los visitantes desde el 4’.

Corría el minuto 25, solo 4 después de su gol, el del empate, cuando Ávila disputaba un balón con un defensor por la banda derecha en los límites de la cancha y tras un desplazamiento del rival, trastabilló y chocó contra la valla de contención, pero cayó de una mala manera y su brazo se sacudió como hilacho.

Desde el momento en que notó la lesión, el exjugador de Lobos BUAP y Monarcas Morelia pidió las asistencias con la otra mano, mientras lanzaba un grito de dolor. Evidentemente fue sustituido y trasladado al hospital.

¿Cuál fue la lesión de Irven Ávila?

Horas después, el club emitió un parte médico, en el que después de la revisión y atención al jugador se dictaminó que sufrió una luxación del codo izquierdo con desgarro del ligamento colateral interno.

Aunque el tiempo de recuperación no se reveló, se especula que el atacante podría estar fuera de las canchas entre dos y tres meses.

Sigue leyendo:

En esta nota

lesion Monarcas Morelia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain