Fotos del arresto de Trump se vuelven virales, pero son de inteligencia artificial

Varias fotografías del supuesto arresto de Donald Trump circulan en redes sociales y se hicieron virales en Twitter y otras plataformas, pero fueron generadas por inteligencia artificial; es miércoles podría liberarse una acusación contra el republicano

La Policía de Nueva York montó un operativo ante posible arresto de Trump.

La Policía de Nueva York montó un operativo ante posible arresto de Trump. Crédito: LEONARDO MUNOZ | AFP / Getty Images

Varias fotografías sobre el arresto de Donald Trump se volvieron virales desde el lunes, cuando se indicó que podría liberarse una acusación en su contra en la fiscalía de Manhattan, Nueva York.

Sin embargo, las imágenes fueron creadas por inteligencia artificial, aunque algunas personas creen que son verdad, aumentando la expectativa sobre la posible detención del exmandatario republicano.

Varias cuentas en redes sociales, como Twitter, han replicado las fotografías donde se ve al expresidente siendo esposado o retenido por agentes de la Policía de Nueva York (NYPD).

Aunque hay otras imágenes donde se ve a Trump tratando de huir de los policías, quienes logran sostenerlo y parecen arrastrarlo.

Se espera que la presentación o detención de Trump ante la fiscalía de Manhattan ocurra la siguiente semana, pero deberá ser en persona, luego de reportes de que el expresidente quería hacerlo a través de una videoconferencia.

Los abogados de Trump señalan que preparan la forma en que sería la presentación del mandatario, quien no sería detenido por policías, sino que acudiría a la Corte Criminal de Manhattan, donde le tomarían las huellas dactilares y le tomarían su fotografía.

Después de eso, según un ex fiscal entrevistado por este diario, Trump podría ser dejado en libertad bajo la promesa de volver para los siguientes pasos judiciales, es decir, presentarse ante un juez y conocer el proceso formal en su contra.

Más tarde se tendría que determinar una fecha de juicio o si el exmandatario se declara culpable de los cargos.

Todavía no hay claridad sobre los cargos, pero Trump es investigado por el pago de $130,000 dólares a la estrella porno Stormy Daniels para que no hiciera pública una relación que sostuvieron.

Seguidores de Trump se han reunido en algunos puntos de la Gran Manzana.

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain