Reportes indican que Julio Urías se perfila como el abridor de los Dodgers para el Opening Day

Julio Urías pudiera ser el encargado de abrir para los Dodgers en el Opening Day, situación que en nada le incomoda al estelar Klayton Kershaw

Julio Urías podría estar lanzando el Opening Day con los Dodgers.

Julio Urías podría estar lanzando el Opening Day con los Dodgers.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Julio Urías estaría perfilado para abrir el juego del Opening Day de esta temporada, situación que en nada incomodaría a su compañero, el estelar y ganador de tres premios CY Young, Clayton Kershaw. El estadounidense es líder aperturas en estas instancias, con un total de nueve y declaró que estaría alegre si le toca esta vez a Julio.

Sin embargo, el mánager Dave Roberts, no ha hecho oficial aún el nombre del lanzador que estarán utilizando los Dodgers para el Opening Day. Sin embargo en conversación con periodistas, indicó que Julio Urías estaría lanzando el día viernes contra los Cerveceros, en la Liga del Cactus; este sería el regreso del “Culichi” luego de representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol.

MLB les ha dicho a los equipos que no anuncien a sus lanzadores del Día Inaugural hasta el viernes para poder lanzar una promoción “Pick ‘Em”. Pero es obvio: Julio Urías comenzará por los Dodgers el Día Inaugural con Clayton Kershaw en el segundo juego“, escribió en Twitter Bill Plunkett.

Ante esta realidad, el estelar lanzador mexicano, tendría el tiempo de descanso necesario y suficiente para abrir el juego contra los Diamondbacks el próximo 30 de marzo en el Dodger Stadium y Kershaw quedaría para la apertura del segundo compromiso de la novena angelina.

Entiendo que le toca a Julio, el se lo merece, es algo especial poder hacerlo. Pienso que debe ser para el que mejor lanzó el año pasado y eso fue lo que él hizo“, declaró Clayton Kershaw.

Cabe recordar que Julio Urías estuvo en el Clásico Mundial de Béisbol y aunque tuvo dos complicadas salidas ante Colombia y Puerto Rico, la delegación mexicana terminó avanzando hasta las semifinales del torneo, instancias donde cayeron con Japón 6-5 apenas en el último episodio.

Sigue leyendo:
. Julio Urías se reporta a los entrenamientos con los Dodgers y causa sensación con su nuevo look
. México desaprovechó a Julio Urías y debutó con derrota ante Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol
. Relación Dodgers – Julio Urías entra en fase definitiva en 2023: Los Ángeles confía en retener al lanzador mexicano

En esta nota

Dodgers Los Angeles Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain