Michelle Vieth vuelve a ser Lucía de “Soñadoras” 25 años después

Michelle Vieth se dio cita, caracterizada de su personaje en "Soñadoras", en el programa de "Cuéntamelo Ya" para anunciar que la telenovela regresa a las pantallas de Televisa, luego de un cuarto de siglo

Michelle Vieth volvió a caracterizarse de su personaje en "Soñadoras".

Michelle Vieth volvió a caracterizarse de su personaje en "Soñadoras". Crédito: Mezcalent

Pasaron 25 años para que Michelle Vieth se volviera a poner los lentes, los brackets, un recatado vestido largo y un suéter que vestía en la telenovela “Soñadoras”, donde dio vida a la tímida Lucía de la Macorra.

Con motivo de la retransmisión del melodrama casero, a sus 43 años, se dio cita en el programa mexicano “Cuéntamelo Ya” para invitar a los espectadores a ver esta historia y demostrar que los años no pasan por ella.

Seguidores de la actriz y de la telenovela celebraron volver a ver al personaje de Lucía no solamente con su vestuario, sino que le volvió a dar vida con sus movimientos y especial forma de expresarse.

“Soñadoras” retrata problemas juveniles

Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins formaron parte del elenco estelar de “Soñadoras”, pero en la telenovela también actuaron Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan, Kuno Becker, Alejandra Ávalos, Arturo Peniche y José Carlos Ruiz.

El melodrama casero producido por Emilio Larrosa, cumple 25 años y en su momento retrató problemas juveniles como la drogadicción y la depresión, mismo que lamentablemente, siguen vigentes hasta hoy en día.

Te puede interesar:

A 18 años del escándalo, Michelle Vieth demandará a Héctor Soberón por la filtración de video íntimo

Michelle Vieth da a conocer que padece adenomiosis ¿Qué enfermedad es? | VIDEO

Michelle Vieth recuerda cuando Carmen Salinas la llevó a vivir a su casa: “Fue mi mamá”

En esta nota

michelle-vieth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain