Peleador de MMA intimida con gritos a su oponente en cara a cara previo a la pelea (Video)

En el video compartido por Ural Fighting Championship en su cuenta oficial de Instagram, tanto Mondragon como Datsik se miraron fijamente y comenzaron a gritar

peleador MMA

Ambos peleadores se enfrentarán en la pelea estelar del Ural FC 2. Crédito: OLI SCARFF | Getty Images

Los peleadores de MMA Gerônimo ‘Mondragon’ dos Santos y Viacheslav Datsik protagonizarán el evento estelar de Ural FC 2 este sábado 25 de marzo en Samara, Rusia. Como parte de la promoción del duelo, los pesos pesados se enfrentaron en un tenso cara a cara que terminó en una guerra de gritos por parte de ambos.

En el video compartido por la organización Ural Fighting Championship en cuenta oficial de Instagram, tanto Mondragon como Datsik se miraron fijamente muy pegados el uno del otro. Al rozarse, ambos peleadores fueron separados y comenzaron a gritarse intensamente. El brasileño Dos Santos continuó levantando la voz y con las manos cerradas se dio golpes en el pecho persiguiendo a Red Tarzan. El ruso sorprendido con la reacción retrocedió intimidado.

Luego del intimidante cara a cara que se ha vuelto viral en las redes, se espera que el enfrentamiento estelar entre Gerônimo dos Santos y Viacheslav Datsik sea muy emocionante y esté lleno de mucha acción. Cabe destacar que la cartelera de Ural FC 2, que se realizará este 25 de marzo, cuenta con 14 duelos, nueve preliminares y cinco estelares.

El veterano Gerônimo dos Santos posee un récord de 44 victorias, 24 derrotas y un empate en su carrera como peleador profesional de MMA. La pelea más reciente del brasileño Mondragon fue en febrero de este año y en esa ocasión derrotó a Leonardo Guimarães por decisión unánime de los jueces.

Por su parte, el ruso Viacheslav Datsik tiene marca de seis triunfos y nueve derrotas en las MMA. Red Tarzan también se ha desempeñado como boxeador y posee récord de 5-3.

Sigue leyendo:

En esta nota

mma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain