Veterano presuntamente dispara fatalmente a soldado y 3 niños en tiroteo doméstico en Carolina del Sur

El exsoldado disparó y mató a tres niños mientras dormían en su casa de Carolina del Sur a sangre fría, mientras su madre buscaba ayuda. Hasta el momento no se tiene claro qué motivo a Slacks para el crimen

Veterano presuntamente dispara fatalmente a soldado y 3 niños en tiroteo masivo doméstico en Carolina del Sur

Entre las víctimas fatales, están los dos hijos de Charles Slacks, Jr. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Charles Slacks, Jr., de 42 años, es señalado de llevar a cabo el tiroteo en la casa de su exesposa la noche del martes en Sumter, que se encuentra a unas 45 millas al este de Columbia, Carolina del Sur, provocando la muerte de tres niños y a un soldado en servicio activo.

Slacks y la mujer estaban divorciados, pero él todavía tenía la llave de la casa en Sumter y entró alrededor de las 10 de la noche del martes, dijo el jefe de policía de Sumter, Russell Roark.

Slacks le disparó al compañero de trabajo en el patio trasero cuando la madre trató de detenerlo, la empujó para subir las escaleras y luego mató a sus propios hijos, Aayden Holliday-Slacks, de 5 años, y a su hermano Aason Holliday-Slacks, de 6 años, y también mató a su media hermana, Ava Holliday, de 11 años.

“Los niños pequeños dormían en la comodidad de su propia cama”, dijo Roark.

El teléfono celular de la madre estaba cargándose arriba, así que corrió a ver si su compañero de trabajo herido tenía un teléfono que pudiera usar. Ella escuchó los disparos, volvió adentro y vio a su exesposo en la parte superior de las escaleras.

Antes de que fuera detenido, Charles Slacks se quitó la vida con la misma arma, mientras su exesposa fue la única sobreviviente, dijo el jefe.

El soldado que murió no tenía ninguna relación con la mujer fuera del trabajo, y los investigadores no han descubierto por qué Slacks llegó a la casa o si se suponía que tenía una llave, dijo Roark.

La policía solo identificó a la víctima adulta como un miembro del ejército en servicio activo de 38 años, sin embargo, no publicó el nombre hasta notificar a los familiares.

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain