Llega a juicio red de hombres que castraban a otros y a sí mismos en Reino Unido

Nueve acusados formaban parte de una subcultura de "anulación genital", en la que los hombres se someten voluntariamente a la extirpación de sus genitales

Llega a juicio red de hombres que castraban a otros y a sí mismos en Reino Unido

Los integrantes de la red son acusados de realizar modificaciones corporales extremas, incluida la extirpación de genitales, y de además retransmitirlas en vivo a través de internet. / Foto: Getty Images Crédito: Ritesh Shukla | Getty Images

La retransmisión de la castración de varios hombre en vivo llevó a que a un sujeto de origen noruego tuviera que comparecer ante las autoridades de Reino Unido y que se descubriera que estaba relacionado con una red de mutilación de genitales.

Según publica la BBC, Marius Gustavson, de 45 años y habitante de Tottenham, al norte de Londres, es acusado de realizar modificaciones corporales extremas, incluida la extirpación de genitales, y de además retransmitirlas en vivo a través de internet.

El miércoles Gustavson compareció ante el Tribunal de Magistrados de Westminster como el presunto cabecilla de un grupo que realizaba modificaciones corporales. La trama, que duró seis años, habría generado unos ingresos de alrededor de $240,000 dólares.

El Sr. Gustavson fue acusado de conspiración para causar lesiones graves con intención, cinco cargos de lesiones graves, adquisición o posesión de bienes delictivos, creación de una imagen indecente de un niño y distribución de una imagen indecente de un niño.

Parte de una subcultura

De acuerdo con las autoridades, al parecer, él y otros ocho hombres formaban parte de una subcultura de “anulación genital”, en la que los hombres se someten voluntariamente a la extirpación de sus genitales para convertirse en “Nullos”.

En una entrevista concedida en febrero de 2022 al Irish Independent, Gustavson declaró que había realizado el procedimiento de anulación genital a otros 58 hombres, y que guardaba los genitales extirpados en su congelador o los almacenaba en alcohol.

El tribunal escuchó que Gustavson, que compareció en el banquillo en silla de ruedas, se había extirpado su propia pierna, pene y pezón. El año pasado declaró al periódico irlandés que se había hecho la intervención porque quería “parecer un muñeco Ken ahí abajo”.

Los nueve sospechosos comparecieron ante los tribunales del centro de Londres y Gales por la presunta trama de seis años de duración. Actualmente han sido demandados por al menos 13 presuntas víctimas.

Seguir leyendo:
Pelea mortal entre medios hermanos; uno de ellos fue apuñalado de muerte durante el altercado
Desmantelan dos pandillas rivales en Nueva York tras arrestar a 33 de sus miembros
Autoridades arrestan a una persona tras amenazas de tiroteo contra escuela preparatoria de Bell Gardens

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain