Los ‘chivahermanos’ se le van encima a Alexis Vega por irse de fiesta tras caer goleados frente al Club América

Alexis Vega está llamado a ser la figura central de las Chivas de Guadalajara, pero su inmensa fanaticada pone en duda su compromiso por irse de fiesta tras la humillante goleada recibida por las Águilas del América el pasado fin de semana

Alexis Vega, delantero figura de las Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega, delantero figura de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Tras el Clásico Nacional de México y la goleada recibida por las Chivas de Guadalajara ante las Águilas del América, quedó mucha discusión y no solamente por la polémica celebración de Henry Martín ‘a lo Cuauhtémoc Blanco’.

Después del humillante resultado (estuvieron 0-4 abajo en el marcador) que se llevaron en su choque ante los azulcremas, se esperaba días de reflexión y concentración en las Chivas… Pero por otro lado, su figura Alexis Vega, que jugó pocos minutos ese partido porque venía de una lesión, se fue de fiesta a pesar de la derrota.

Un video colgado en plataformas de redes sociales muestra como el ‘Gru’ asistió a un evento social con música y bebidas alcohólicas. A pesar que no ha habido respuesta oficial del CD Guadalajara ni comentarios de Alexis Vega al respecto, se conoció que el club no tomará medidas contra su estrella bajo el argumento que se encontraba en su ‘tiempo libre’.

Pero la afición no perdona y a través de redes sociales han acribillado con duros comentarios al delantero de 25 años por considerar que al irse de fiesta mostró su “falta de compromiso” para con el Rebaño, que se encuentra en medio de un cambio importante con Veljko Paunovic en el banquillo y Fernando Hierro en la dirección deportiva.

Otra fanática tapatía cuestionó que Vega, a pesar de ser proclamado la figura del equipo, “no siente los colores, es negocio, es dinero”, esos tiempos ya no existen”.

Por su parte, un seguidor de Chivas recordó que Alexis puso en duda seguir con el equipo si llega una buena oferta de un club como el América: “Que se largue con su hermano Henry Martín, sinvergüenza”.

“Imagínate pagarle millones a un cabrón que tiene 0 profesionalismo y disciplina”, reclamó otro aficionado del Guadalajara.

Mientras ocurre toda esta polémica en torno a su figura, Alexis Vega se encuentra enfocado en la Selección de México, a la que fue nuevamente convocado, ahora con Diego Cocca en el banquillo y un ambicioso proyecto de cara al Mundial de 2026.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain