Pitcher de Australia reveló la historia de cómo fue lanzar contra Shohei Ohtani en el Clásico Mundial

El lanzador derecho de Australia, Todd Van Steensel contó cómo fue la mejor experiencia para él al ponchar a Shohei Ohtani en el Clásico Mundial

El pitcher asutraliano ponchó a Ohtani.

El pitcher asutraliano ponchó a Ohtani. Crédito: Getty Images

Todd Van Steensel, pitcher de Australia, reveló la experiencia de cómo fue lanzar ante Shohei Ohtani en el Clásico Mundial de Béisbol y cómo logró poncharlo.

Steensel se enfrentó a Ohtani en el sexto inning del juego de la primera ronda del Grupo B del Clásico Mundial. El juego estaba 7-0 a favor de Japón, pero para el lanzador australiano fue una experiencia enfrentar al mejor jugador de las Grandes Ligas.

“Mi pensamiento principal fue “Si conecta un jonrón, se supone que debe hacerlo. Es el mejor… pero si lo sacas, es un recuerdo divertido para siempre”, pensó Van Stessel.

Steensel abrió con una recta en strike. “Demonios, funcionó. Estás arriba 1-0. ¿ahora qué?”, pensó el australiano. El siguiente pitcheo fue un cambio que cayó en la tierra.

Los siguientes dos pitcheos fueron malos y cayó 3-1 en la cuenta. Pero Stessel lanzó dos rectas consecutivas para abanicar a Shohei Ohtani y poncharlo. La última recta fue de 93 millas por hora. El australiano expresó haber estado feliz por lograrlo y que será una experiencia que siempre compartirá.

“Y antes de que los haters digan ´no es gran cosa. Los jugadores de Grandes Ligas lo hacen todo el tiempo´. Bueno, ¿sabes qué? No soy un lanzador de la MLB. Son las 12:11 y estoy viendo Los Vengadores. Y mañana le preguntaré a un amigo si quiere jugar a la pelota conmigo en un campo de fútbol al azar en Australia. Así que es genial para mí”, comentó.

Australia llegó hasta los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol donde cayó ante Cuba. Aún así, el equipo canguro fue una de las sorpresas del evento tras clasificar por encima de República Checa, China y Corea del Sur.

Con ese resultado, los australianos aseguraron su clasificación al próximo mundial sin pasar por las Eliminatorias que comenzarán en 2024.

Sigue leyendo:

En esta nota

Australia Clasico Mundial de Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain