Portal energético 3/23/23: significado en la numerología y a qué signo del zodiaco afectará

Este jueves 23 de marzo de 2023 se abre un nuevo portal energético que apunta a la transformación y la activación. Conoce cuál es su significado de acuerdo con la numerología y cómo podría afectarte

El universo abre un portal energético en fechas espaciales.

El universo abre un portal energético en fechas espaciales. Crédito: Shutterstock

Un poderoso portal energético se abre este jueves 23 de marzo de 2023, día que numerológicamente tiene un significado poderoso y especial para nuestros deseos de transformación.

Los portales energéticos ocurren en fechas con números repetidos, como en esta ocasión 3/23/23, y de acuerdo con la astrología el universo abre una brecha que conecta el mundo terrenal con el espiritual, por eso la vibra que se siente es completamente diferente a otros días del calendario.

Es una oportunidad que nos ofrece el cosmos para cargarnos de energía y potencializar nuestras manifestaciones.

El portal 3/23/23 tiene un simbolismo especial pues ocurre momentos después del equinoccio de primavera, el año nuevo astrológico y la luna nueva en Aries, además, estará abierto durante 28 días hasta la próxima luna nueva.

¿Cuál es el significado del 3/23/2023 en la numerología?

Para descifrar el significado numerológico de esta importante fecha astral hay que desmenuzar las cifras que la componen. En principio vemos que se repite el número 3 que al verse triplicado magnifica su energía. El 3 se asocia con la familia, el éxito, la conclusión, el progreso, la libertad y organización, explicó Astromundus.

El otro número que vemos repetido es el 2, cuya vibra representa la dualidad humana, el trabajo en equipo, las relaciones, intuición, sensibilidad y la creatividad.

Si sumamos todas las cifras 3 + 2 + 3 + 2 + 0 + 2 + 3 = 15 y luego 1 + 5 el resultado que obtenemos es 6, número que tiene la energía de las reconciliaciones, la familia, el equilibrio, la lealtad y sinceridad.

En suma, este portal tiene una energía que nos invita a reflexionar en torno a nuestras relaciones familiares y románticas, a reconciliarnos con nuestro amor propio para progresar y ser sinceros hacia los demás y nosotros mismos para crecer espiritualmente.

¿Qué signos del zodiaco se verán más afectados?

Este portal ocurre en uno de los momentos más trascendentales del calendario astrológico. Justo este día, 3/23/23, Plutón, el planeta de la transformación y evolución, comienza su ingreso en Acuario después de permanecer en Capricornio desde 2008.

Por eso, el portal impactará en Acuario más que en cualquier otro signo, pues la energía plutoniana impulsará más sus deseos de cambio. Sin embargo, no será el único que sentirá sus efectos con fuerza.

Hace un par de días el Sol comenzó su recorrido por los territorios de Aries, el primer signo zodiacal, por lo que las fuerzas del universo afectarán al carnero, aunque de manera positiva.

Sigue leyendo:
· Numerología: cuál es el significado del 314 y su simbolismo espiritual
· Numerología del 2023: descifra tu número personal del año y conoce cómo impacta en tu destino
· Portal 22/12/22: qué significa y por qué es el más importante del año

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain