Reportes indican que LeBron James regresaría con los Lakers para jugar los últimos partidos de la temporada regular de la NBA 

Los Angeles Lakers podría contar con LeBron James en algunos partidos de la recta final de la temporada regular de la NBA

LeBron James, máximo anotador histórico de la NBA.

LeBron James, máximo anotador histórico de la NBA. Crédito: Harry How | Getty Images

Las buenas noticias están llegando a Los Angeles Lakers, esto motivado a que los reportes indican que LeBron James estaría por regresar de su lesión e incluso podría contar con minutos en el cierre de la temporada regular de la NBA.

Recordemos que la estrella del equipo de Los Ángeles se lesionó a principios del mes de marzo en el tendón del pie derecho, y ahora, tras todo este tiempo, reanudó actividades en la cancha y está en una “progresión gradual”, anunciaron los Lakers el jueves.

Esto sería gracias al gran trabajo realizado por James, quien estaría haciendo hasta tres sesiones de entrenamiento al día para preparar su cuerpo para el regreso en la recta final de la competencia en Estados Unidos, todo esto según Dennis Schroder, jugador de los Lakers.

De hecho, el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, también habló sobre estos entrenamientos realizados por la estrella y explicó como es que “son intensos y van bien”.

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA.
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA/ Foto: Ronald Martinez/Getty Images
Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Recta final de la NBA para los Lakers

Los Lakers jugará sus últimos tres partidos de la temporada regular serán disputado en Los Ángeles, contra los Clippers el 5 de abril, los Phoenix Suns el 7 de abril y los Utah Jazz el 9 de abril, siendo así la fecha tentativa para que LeBron James vuelva a la acción con el equipo angelino; aunque antes de estos tres juegos finales posee otras seis oportunidades de sumar victorias ante Thunder, Bulls (2 juegos), Timberwolves, Rockets y Jazz, nuevamente.

En estos momentos, los Lakers son actualmente el número 10 en la Conferencia Oeste y ocupan el lugar final del torneo de play-in con nueve juegos restantes.

Sigue leyendo:
°Un peleador de la UFC señaló a LeBron James de utilizar dopaje: “Sé lo que está tomando”
°LeBron James reveló un sueño donde se enfrentaba a Michael Jordan en una final “épica”
°Video: momento exacto de la lesión de LeBron James que lo sacó del NBA All-Star Game

En esta nota

Lakers LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain